Home / deportes / Tomi Vitar se metió entre los de arriba en la primera clasificación

Tomi Vitar se metió entre los de arriba en la primera clasificación

El piloto mendocino de 15 años finalizó 6° en la primera tanda clasificatoria de la Clase 2 del Turismo Pista, que está disputando su novena carrera del certamen en Concordia.

Tomás Vitar volvió a presentarse en la Clase 2 del Turismo Pista, que está cumpliendo la 9ª fecha del campeonato en el autódromo de Concordia.

El piloto de Guaymallén pasó con solvencia la jornada inicial de actividad con el Chevrolet Corsa del equipo de Carlos Freire y tras quedar 12º puesto en la general de entrenamientos se mostró satisfecho por el trabajo realizado.

Pero luego llegó el momento de la clasificación inicial para el también piloto del Zonal Cuyano, quien marcó un tiempo de 2’00″923 quedando en un excelente sexto puesto a 484/1000 de Luigi Melli, el más veloz de la jornada. De esta manera redondeó un estupendo arranque de esta fecha en el circuito entrerriano.
“Me sigo adaptando al auto y la categoría, pero además me pude mezclar entre los de punta y esta está muy bueno. Ojalá mañana nos podamos mantener en estos puestos y correr una serie prolija que me permita largar adelante la final”, señaló el piloto de 15 años.

La actividad de la Clase 2 continuará este sábado con la clasificación definitiva (a las 11.10) y luego se disputarán las dos series, ambas a 6 vueltas (a las 14.40 y las 15.10). Mientras que el domingo se disputará la final, desde las 10.10, a 12 vueltas o 30 minutos, con televisación de TyC Sports.