Home / deportes / Volvió la alegría al Hilario Sánchez, ganó el Verdinegro

Volvió la alegría al Hilario Sánchez, ganó el Verdinegro

San Martin volviò al triunfo. En San Juan derrotó 1 a 0 a Ferro Carril Oeste.

El Verdinegro que venìa de caer ante Atlanta por 3 a 1 logró recuperarse con este triunfo ante el “Verdolaga” por la mìnima diferencia, coquista que llegó a los 36´del primer tiempo por medio del delantero Martín Bravo y logró mantener la ventaja hasta el final del encuentro.

Con este resultado, el equipo de Grelak, suma 16 puntos y se encuentra en la 6° posición del torneo.

El santo sanjuanino, consiguió la apertura del marcador a los 36´del primer tiempo por medio del delantero Martín Bravo y logró mantener la ventaja hasta el final del encuentro.

En el primer tiempo, Ferro por momentos logró superar al verdinegro, tuvo dos situaciones muy claras para abrir el marcador,la primera: Nahuel Maidana quedó frente a frente con Luis Ardente y el duelo lo ganó el guardametas local. La segunda: Hernán Grana corrió desde su campo, empezó eludir a los jugadores de San Martín, tocó con su compañero que remató totalmente desviado.

En el complemento, el partido se cayó futbolísticamente y resultó difícil para ambos técnicos intentar que sus dirigidos mejoren.

En la parte final del cotejo el Verde de Caballito, obligado a ir en busca del empate, generó algunas aproximaciones pero no inquietó demasiado a Ardente.Resultado de imagen para san martin de san juan 1 - ferro carril oeste 0

Resultado de imagen para san martin de san juan 1 - ferro carril oeste 0