Home / deportes / El Tomba fue goleado en Rosario y sigue último en la Superliga

El Tomba fue goleado en Rosario y sigue último en la Superliga

El triunfo ante Aldosivi en el Malvinas cortando una racha adversa de seis caídas consecutivas fue apenas una ilusión, hoy Godoy Cruz fue goleado 5 a 2 ante Rosario Central en Arroyito y el mal momento futbolístico se hace presente en la tabla de posiciones de la Superliga, donde se ubica en el último lugar con apenas 6 unidades, los triunfos ante Estudiantes y el apuntado ante Aldosivi en Mendoza, las demás….solo derrotas.

En Arroyito, el clima estaba caldeado, el fantasma del descenso que acecha y Diego Cocca su técnico había manifestado que este era el partido a ganar, si no podìa renunciaba…. en esa clima comenzó el partido, y antes de los 2 minutos ya ganaba 1 a 0, y al primer cuarto de hora 2 a 0, aunque hubo un descuento tombino, a la media hora volvió a ponerse dos goles arriba.

Al inicio del complemento volvió a descontar Godoy Cruz y soñar con el empate no era descabellado, pero sufrió la expulsión de Arena y con un hombre menos ya no fue lo mismo, volvió a marcar Central, se puso otra vez dos goles arriba y para colmo sobre el final llegó el quinto.

A Godoy Cruz lo sigue salvando para el promedio, la excelente campaña de cuando Diego Dabove era el técnico y le peleò el campeonato a Boca hasta el final, pero ese colchón de puntos “desaparece” para el pròximo torneo y si Godoy Cruz no levanta estará complicado con el promedio para la próxima temporada.

En la próxima fecha el Tomba será local ante Independiente de Avellaneda y despues visitará a Patronato de Paraná.

Síntesis:

Rosario Central: 5

Ledesma, Molina, Novaretti, Barbieri, Britez, Rius, Gil,Rinaudo, Zabala, Gamba, Riaño. DT: Diego Cocca / Cambios: Colazo x Zabala, Ribas x Riaño, Allione x Gil.

Godoy Cruz: 2

Mehring, Arena, Breintembruch, Cardona, Aleo, Vella, Andrada, Gutierrez, Henriquez, Brunetta, García. DT: Daniel Oldrdá / Cambios: Baladoni x Andrada, Varela x Vella, Alanis x Gutierrez.

Goles: PT: 1: Cardona e/c (RC); 16: Britez (RC), 17: Arena (GC), 29: Rius (RC) / ST: 15: Badaloni (GC), 30: Rinaudo (RC), 42: Molina (RC)

Arbitro: Hernán Mastrángelo / Expulsado: Nahuel Arena/ Estadio: Gigante de Arroyito

Imagen

Imagen