Home / deportes / Lucas Vicino no pudo cerrar un buen fin de semana en Buenos Aires

Lucas Vicino no pudo cerrar un buen fin de semana en Buenos Aires

El piloto de Las Heras finalizó en el puesto 13º la final del TC 2000 que se disputó en el autódromo de Buenos Aires, tras tener varios inconvenientes con su auto.

Lucas Vicino cerró su fin de semana en Buenos Aires como lo empezó: complicado. El piloto de Las Heras no pudo demostrar el verdadero potencial de su máquina, más aún teniendo como antencedente un doble podio en la carrera de Oberá, y finalizó en la 13ª colocación la 11ª fecha del certamen de TC 2000.

El vigente campeón de la Fórmula Renault 2.0 partió la final desde el puesto 14º y aunque en el arranque superó a varios rivales, después fue penando con la performance del Ford Focus de la Escudería Fela, incluso tuvo un par de despistes. Finalmente, pudo ver la bandera a cuadros en la ubicación 13º, en una carrera que ganó Juan Manuel Sapag.
“El auto continuó con un problema en el motor y además estaba algo desequilibrado el chasis. Sufrimos demasiado esta fecha y estuvimos lejos de ser competitivo. A esperar la próxima competencia para tratar de dejar el auto de la mejor manera” , sostuvo Vicino.
El próximo compromiso del piloto mendocino será el 1 de diciembre, cuando la categoría dispute la última fecha del certamen, en circuito a designar.