Home / sociedad / Encuentro de agencias de viaje

Encuentro de agencias de viaje

Se realizo el encuentro de Agencias de Viaje de la Asociación Mendocina de Agencias de Viaje y Turismo. La cita fue en el Centro de Congresos de Mendoza. Participaron 500 personas del sector. Se reconoció la trayectoria varias empresas de Mendoza.

La Asociación Mendocina de Agencias de Viajes y Turismo, más conocida por sus siglas AMAVYT – realizo en el Centro de Congresos y Exposiciones, el encuentro del sector donde se reunieron 500 personas entre ellos responsables de hoteles, operadores mayoristas, líneas aéreas, entes oficiales de diferentes destinos, asistencias al viajero, transportes y otros prestadores del sector.

Arrancó con las tradicionales rondas de negocios, luego en el marco del Networking, autoridades de la Asociación Mendocina de Agencias de Viajes y Turismo (AMAVyT) entregaron menciones y distinciones a distintas agencias en las que se destacaron por la trayectoria demostrando sustentabilidad y crecimiento a lo largo del tiempo.

Pablo García, presidente de AMAVYT, en el acto inaugural agradeció a todos los sponsor y colaboradores del evento y a su propia comisión directiva y personal. Manifestó que, a pesar de las dificultades del contexto, son optimistas respecto al futuro turístico de Mendoza. En particular señaló “Nuestra asociación está en orden trabajando muy profesionalmente. Además, en estos últimos años algo altamente positivo, es que todas las instituciones del sector estamos unidas trabajando en forma conjunta, además haciendo una gestión muy buena en conjunto con el EMETUR, que nos ayuda y nos ha escuchado siempre”.

Por su parte, Sergio Sánchez, vice presidente de la institución y responsable de la Comisión de Turismo enológico a nivel nacional en la Federación que nuclea a todas las asociaciones provinciales del país, dijo que “está trabajando con sus pares de las provincias que ofrecen este turismo del vino para ofrecer circuitos combinados y potenciar este producto, del cual Mendoza es el gran ejemplo a seguir.”

Durante el evento se reconoció a la Lic, Gabriela Testa, presidenta del Ente de Turismo de la provincia de Mendoza, por su invaluable compromiso y apoyo durante su gestión como funcionaria de Turismo. Gabriela Testa.

El encuentro convoco agencias de viaje de Chile con la presencia de la directora de Turismo de la Municipalidad de Viña del Mar, María Soledad Vera Porzio.

Para las agencias visitantes, fue una oportunidad para conocer la tendencia del mercado, visitar a sus operadores y conocer nuevos productos de la temporada que se avecina. Además, las agencias de viajes de todo el país minoristas lograron contacto con las empresas expositoras más importante del turismo.

Mendoza entre los agentes y operadores del sector, es la entidad representativa en el órden provincial de las más importantes empresas de viajes y turismo de Mendoza.

La celebración contó con la presencia de Ente de Turismo de Mendoza, la Asociación Empresaria Hotelero Gastronómico y Afines de Mendoza (AEHGA), la Federación Económica Mendoza (FEM), la Cámara Hotelería de Mendoza, la Asociación de Hoteles de la República Argentina (AHT) y operadores y funcionarios del sector turístico.

Agencias reconocidas:

Turismo Zakalik,

Fazio S.R.L Turismo

Agencia Rispoli

Franca tour

Agencia Santa Maria- servicio mundial de viajes

Empresa de turismo Italo Buttini

Contours 660 Viajes y Turismo

Organizado por AMAVYT participaron y auspiciaron las siguientes instituciones

ENTE MENDOZA TURISMO, WOLF TRAVEL , CONTOURS 660 VIAJES Y TURISMO – HERE & THERE – MERVAL – AEROLINEAS ARGENTINAS – JetSMART – SKY AIRLINE – MUNICIPALIDAD DE VIÑA DEL MAR – AVRIL ASSISTANCE – CATA TURISMO – ESPLENDOR BY WYNDHAM MENDOZA – MUNICIPALIDAD DE MAIPÚ – MENDOZA BROKER – SANCOR SEGUROS -SKY AIRLINES.

Vista previa de imagen

Vista previa de imagen

Vista previa de imagen

Vista previa de imagen