Home / economía / Franquicias de Mendoza y San Juan se suman al #CyberMonday

Franquicias de Mendoza y San Juan se suman al #CyberMonday

En el Día Nacional de las Franquicias, empresas de Mendoza y San Juan lanzaron grandes descuentos durante el #CyberMonday

Por primera vez, y luego de siete ediciones, los argentinos no sólo van a poder comprar productos y servicios en diez categorías diferentes con ofertas especiales o financiación en cuotas, sino que ahora podrán acceder a su propio negocio a través del modelo de las franquicias.

La consultora especializada en el modelo de negocios de franquicias, SURACI Evolución de Empresas, reunió a más de 20 marcas de la zona Cuyo para que brinden descuentos de hasta 50 por ciento en el fee (arancel) de ingreso.

Desde la consultora informan que los beneficios online estarán vigentes hasta el 8 de noviembre, y aquellos interesados deberán hacer click en el siguiente Link para acceder a este beneficio.

“El año pasado se vendieron más de 3 millones de productos, a un promedio de 800 unidades por minuto, donde la categoría con más ventas fue alimentos y bebidas, y la que más facturó fue pasajes aéreos”, afirmó el Director de la Consultora Nicolás Suraci, quien luego agregó que “Mendoza y las Franquicias no se podían quedar afuera de estas grandes oportunidades”.

Cyber Monday es una iniciativa impulsada desde 2012 por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) donde durante 3 días se lanzan ofertas y descuentos exclusivos online en productos y servicios.

El objetivo es que el comercio electrónico pueda seguir creciendo y así incrementar la cantidad de compradores online, y que los usuarios puedan buscar y encontrar las mejores ofertas de las tiendas oficiales que participan del evento.

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) es una Asociación Civil sin fines de lucro constituida en 1999 con el propósito de divulgar y promover el uso y desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al trabajo, comunicaciones, comercio y negocios electrónicos.

Día Nacional de la Franquicia
El 6 de noviembre se conmemora el Día Nacional de la Franquicia y tanto la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF) como todos los que conforman el sistema –franquiciantes, franquiciados, consultores, colaboradores, proveedores y afines– celebran este año el 30 ANIVERSARIO del franchising de Argentina.