Home / deportes / Mendoza de Regatas en el Argentino con 7 botes campeones

Mendoza de Regatas en el Argentino con 7 botes campeones

Campeonato Argentino de Remo, más de 20 remeros del club Mendoza Regatas Campeones Argentinos.

Se disputo en Tigre, el CAR 2019, el Club Mendoza de Regatas asistió con una delegación de 33 remeros, con los entrenadores Eduardo López y Pablo Scuri.

El entrenador pablo Scuri, señalo que: “en la Pista de Remo de Tigre, nuevamente en la mira por su insalubridad y bajo nivel de aguas permanentes, nuestra flota se hizo fuerte, y marcó la tendencia de ser protagonista y mostró su poderío en la mayoría de las Regatas.

Desde lo deportivo, la performance fue sumamente exitosa, donde Regatas consiguió 7 Botes Campeones Argentinos, 3 Sub Campeones, 1 Medallas de Bronce y 3 cuartos puestos.

Los principales resultados:

– 4 X H Menor 1º) Lautaro Cappa, Walter Cuello, Martín Mansilla, Facundo Tersoglio

– 2 X H Sub 14 1º) Hilario Madera, Santiago López

– 1 x Dama Intermedia 1º) Carla Lattuca

– 4- H Junior 1º) Gabriel López, Joaquín Kemelmajer, Hernán Herrera, Bruno Martínez

– 2- Dama Sub 23 1º) María Sol Nadal, Griselda Carretero

– 2 X H Sub 23 P.L. 1º) Martín Virdó, Tomás Herrera

– 8 + H Junior 1º) Hernán Herrera, Walter Cuello, Lautaro Cappa, Facundo Tersoglio, Martín Mansilla, Joaquín Kemelmajer, Franco Zufia, Bruno Martínez. Tim. Valentina Álvarez

– 4 – H Peso Ligero 2º) Federico Minto, Alejandro Varisco, Franco Lattuca, Gaspar Viciana

– 2- Dama Senior 2º) María Sol Nadal, Griselda Carretero

– 8 + Senior 2º) Pablo Mahnic, Martín Virdó, Tomás Herrera, Diego Gallina, Juan Cruz Nadal, Gonzalo Buso, Nicolai Fernández, Carlo Lauro. Tim. Joel Infante

– 2 X Dama Sub 23 P.L. 3º) Sofia Karnincik, Victoria Gili

– 1 X H Sub 23 P.L. 4º) Franco Lattuca

– 2 X Dama Menor 4º) Ana Vallerín, Victoria Pettina

En el 8 Junior, la institución logro por 4º año consecutivo ser Campeones Argentinos, donde claramente está de manifiesto el trabajo de base, y la formación de equipo.

Entre las Damas, se destacaron María Sol Nadal y Griselda Carretero, quienes lograron con el 2 sin Timonel Sub 23, su 8º Título de Campeonas Argentinas en su haber.

Los Menores, se consagraron ganando una durísima prueba en el 4 X, revirtiendo resultados en Regatas previas, y también muy bueno las nuevas promesas ganando el 2X Sub 14.

El Remo mendocino termino así un exitoso año de competencias, quedando para los de nivel Selección, las Convocatorias a Concentrar en Buenos Aires y tiradas en el agua en Nordelta, Tigre, en el mes de diciembre, tanto para los Juniors, como para los Seniors, para afrontar Sudamericano Sudamericano Sub 18 y Preolímpico Senior Continental en Rio de Janeiro, en abril del 2020.

Vista previa de imagen

Vista previa de imagen

Vista previa de imagen