Home / deportes / Maxi Martínez quiere seguir dando pelea en el Zonal Cuyano

Maxi Martínez quiere seguir dando pelea en el Zonal Cuyano

El piloto de Vista Flores ocupa la quinta posición en el campeonato del Turismo Pista 1.4 y con el Fiat Uno que asiste el equipo de Nico Magadán buscará sumar fuerte en la fecha doble, en San Martín.

Será un fin de semana especial para el Zonal Cuyano ya que este fin de semana se disputará la sexta y séptima fecha del campeonato en el autódromo Ciudad de San Martín. Y uno de los que dirá presente en el Turismo Pista 1.4 es Maximiliano Martínez.

El piloto de Tunuyán es uno de los animadores del Turismo Pista 1.4 y lo hará al mando del Fiat Uno asistido por el equipo de Nicolás Magadán, con el cual viene redondeando un muy buen trabajo en esta temporada.

Martínez en base a un funcionamiento óptimo, que incluye una victoria, hoy es un animador del campeonato y se ilusiona con seguir luchando por el título. Maxi se ubica en la quinta posición en el campeonato con 171 puntos, a 62 unidades del líder Tomás Martín.

“En esta fecha doble tengo una oportunidad bárbara de seguir peleando por el campeonato. Tengo muy claro que no será fácil, por lo tanto habrá que ser muy efectivo. Tenemos la victoria adentro y eso nos deja más tranquilos, aunque es obvio que no podemos regalar puntos. Nico y su equipo han trabajado mucho en el auto y esperemos poder funcionar bien, a la vez de tener la suerte necesaria, la cual nos ha sido esquiva en gran parte del certamen y nos impidió ser regulares”, afirmó el piloto de Vista Flores.

La actividad del TP 1.4 para la sexta fecha comenzará este sábado con una tandas única de entrenamientos oficiales de 15 minutos, la cual se pondrá en marcha a las 8.55. Luego se hará el sorteo de grillas de las series, las cuales se disputarán a las 11 y 11.30, ambas a 6 vueltas o 20 minutos. Posteriormente se disputará la final, la cual está prevista para las 15, a 12 giros o 30 minutos.

Mientras que la séptima fecha, que se disputará el domingo, tendrá el mismo cronograma.