Home / sociedad / Villa Mercedes: un joven perdió sus órganos reproductivos en un accidente y su familia junta plata para la operación

Villa Mercedes: un joven perdió sus órganos reproductivos en un accidente y su familia junta plata para la operación

Alexis Barrios debe recibir un injerto de sus órganos reproductivos que perdió el viernes pasado cuando sufrió un accidente con una máquina ensiladora en la localidad de Fraga. En la provincia no se realiza esa operación y debe viajar a La Plata.

Barrios, de 19 años, fue arrollado por una máquina ensiladora mientras cargaba semillas el campo en “La Margarita”, ubicado a unos 20 kilómetros de la localidad de Fraga. El accidente le provocó quebraduras en su brazo derecho y perdió sus órganos reproductivos.

Alexis se encuentra internado en el hospital Juan Domingo Perón de Villa Mercedes y ayer fue trasladado a la ciudad de San Luis, dónde se suponía que le realizarían un injerto y sus órganos reproductivos, pero le informaron que esa operación no se realiza en la provincia y que deberá viajar a la provincia de Buenos Aires.

Si bien no debe pagar el traslado, su familia no cuenta con los fondos para acompañarlo en La Plata, por eso que están realizando una colecta. Barrios no tiene obra social y tampoco un seguro de que trabajaba en negro.
Para colaborar con Alexis deben comunicarse al teléfono de su madre Marta Fernández 266 457 3972.