Home / deportes / Toda “La Gloria” para el Lobo mendocino

Toda “La Gloria” para el Lobo mendocino

Gimnasia y Esgrima venció a Instituto de Córdoba por 2 a 1 prolongando el buen momento que está pasando el equipo dirigido por Diego Pozo.

En el marco de la décima tercera fecha de la Primera Nacional, Gimnasia recibió a Instituto en el Víctor Legrotaglie y se quedó con los tres puntos.

Una primera parte agitada para el Lobo se vio en el parque, en los primeros minutos Instituto centró el juego en la mitad del campo local pero sin claridad. En los cinco minutos finales, el travesaño le negó el gol a Lucas Carrero y en la misma jugada Salort sacó un remate que casi termina en gol en contra.

En el arranque de la segunda mitad, el Blanquinegro arremetió contra la meta de Salort. Un bombazo de Ignacio González abrió la cuenta en el Víctor, pasada la media hora Yabale metió la pelota en su propia meta y sentenció la historia.

Apenas quedó tiempo para el descuento de “La Gloria” a travès de Agüero sobre el final, ganó el Lobo y además de los 3 puntos que lo ponen a tiro de pelear para la clasificaciòn al Reducido, gana en confianza, en la próxima fecha visitará a Tigre.

Síntesis:

Gimnasia y Esgrima: 2

Tomás Marchiori; Alejandro Molina, Renzo Vera, Diego Mondino y Lucas Carrizo; Iván Ramírez, Santiago López, Ignacio González y Fernando Cortés; Gonzalo Berterame y Gonzalo Marronkle. DT: Diego Pozo. / Cambios: Brian Andrada por López, Ignacio Morales por Marronkle y Lucio Compagnucci por Cortés.

Instituto de Córdoba: 1

Germán Salort; Franco Flores, Facundo Agüero, Emiliano Endrizzi y Facundo Erpen; Ignacio Antonio, Juan Ignacio Sills, Facundo Silva y Malcom Braida; Mateo Bajamich y Francisco Apaolaza. DT: DT: César Zabala./ Cambios: Yabale por Braida, Estigarribia por Apaolaza y Canever por Antonio.

Goles:  ST: 11: González (Gye), 34´Yabale e/c (GyE)  43´Agüero (I)

Arbitro: Lucas Novelli / Expulsados: Erpen y Arce / Estadio: Victor Antonio Legrotaglie

Prensa Gimnasia y Esgrima

Imagen

Imagen