Home / policiales / Villa de Merlo: asaltaron a una jubilada en su casa y le llevaron todos sus ahorros

Villa de Merlo: asaltaron a una jubilada en su casa y le llevaron todos sus ahorros

El hecho ocurrió el pasado fin de semana en un domicilio céntrico de la Villa de Merlo. Los delincuentes ingresaron a la propiedad con la cara cubierta y asaltaron a la mujer de 86 años que se encontraba en el lugar. También se registró un hurto en el barrio Las Morreras 2.

El pasado sábado cerca de las 23 horas, dos personas ingresaron a una vivienda ubicada en calle Rundún (frente al centro educativo Santiago Besso) y asaltaron a una jubilada. Los individuos entraron con la cara cubierta y sin exhibir ningún tipo de arma, le exigieron a la mujer que les dé la plata, lográndose llevar los ahorros de la anciana.

El mismo día, unas horas más tarde, la propietaria de casa del barrio Las Moreras 2 denunció que mientras se encontraba fuera, ingresaron por una de las ventanas y le sustrajeron alhajas.

Si bien aún no se ha formalizado la denuncia en ninguno de los dos hechos delictivos, el subcomisario informó que la policía está actuando de oficio y con acta de procedimiento y que se encuentran en plena investigación para resolver los casos.