Home / tuercas / San Luis: los autos eléctricos corren su Gran Premio Coronación en La Pedrera

San Luis: los autos eléctricos corren su Gran Premio Coronación en La Pedrera

Será el próximo domingo 24 de noviembre durante toda la jornada. Tras recorrer distintos circuitos callejeros en varias localidades de la provincia, la categoría cierra su año a pura adrenalina en el circuito villamercedino. La entrada será gratuita.

El próximo domingo será una jornada a pura emoción y adrenalina en Villa Mercedes porque los autos eléctricos correrán en La Pedrera la última fecha del calendario que organizó a lo largo del año la Asociación Civil Fórmula Eléctrica E-Cars.

La Fórmula E-Cars recorrió distintas localidades de la provincia con sus carreras y el domingo, a partir de las 15:30 brindarán todo su espectáculo de destreza, velocidad y manejo en un circuito diseñado especialmente para la carrera coronación.

Participarán las categorías Escuela, Privados e Innovación Libre. La entrada será gratuita y la gran fiesta se da en el marco del III Encuentro Provincial de Vehículos de Energías Alternativas.

La competencia final es auspiciada por Edesal -sponsor que acompañó a los autos eléctricos durante toda la temporada-, el Parque Provincial La Pedrera y el Gobierno de San Luis.

El cronograma de actividades confirmado por los organizadores es el siguiente:

10:00: desayuno e Inscripciones de equipos participantes.

11:00: verificación técnica de vehículos y exposición dinámica.

13:00: almuerzo de participantes.

15:30: clasificaciones.

16:00: Himno Nacional Argentino. Pilotos engrillados.

16:15: largada 1 final (25 minutos).

18:00: largada 2 final (25 minutos).

19:00: premiación de las carreras y entrega de premios campeonato.

Nota: ANSL