Home / economía / Familias de más de 20 barrios del sector sur de San Luis podrán retirar su bandeja hortícola

Familias de más de 20 barrios del sector sur de San Luis podrán retirar su bandeja hortícola

El Ministerio de Producción montará dos puntos de entrega en la ciudad: uno en la plaza del barrio El Lince y otro en el barrio Mirador del Portezuelo (bulevar de ingreso), ambos desde las 11:00.

Luego de entregar plantines este miércoles a más de mil beneficiarios de La Toma, el Ministerio de Producción vuelve a la ciudad este jueves para retomar con la distribución de bandejas hortícolas del plan “Una familia, una huerta”.

Desde las 11:00, habrá un puesto en la plaza del barrio El Lince, donde podrán retirar el beneficio los inscriptos (antes del 1º de junio) pertenecientes a los barrios Lucas Rodríguez, El Hornero, Manuel Lezcano, Fresnos Americanos, Juan de Dios Garro, El Lince, Maximiliano Toro, San Luis 23 y 26, Félix Bogado, 544, 109 y 110 Viviendas y El Faro.

Mientras que a la misma hora, en el barrio Mirador del Portezuelo (en el bulevar de ingreso, frente a manzana 21) podrán retirar sus plantines los vecinos (inscriptos antes del 1º de junio) de los barrios Jóvenes 25/35, 30 Viviendas, Padre Mujica, Néstor Kirchner y Mirador del Portezuelo.

Cabe recordar que cada bandeja incluye 64 plantines de estación (primavera verano) con variedades de tomate, pimiento, berenjena, remolacha, lechuga, acelga y repollo de verano.