Home / sociedad / Las Heras lanza las inscripciones para las Escuelas de Verano 2020

Las Heras lanza las inscripciones para las Escuelas de Verano 2020

Bajo el lema “Las Heras te quiero feliz y saludable”, el municipio abre las inscripciones para la temporada de verano 2020 para niños, jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad de todo el departamento. Será a partir de este lunes 25 de noviembre. Las Escuelas de Verano comenzarán el próximo 7 de enero en natatorios y espacios recreativos del departamento.

La Municipalidad de Las Heras iniciará este lunes 25 de noviembre las inscripciones para una nueva edición de la Escuela de Verano. En esta ocasión, las actividades serán desde el 7 de enero hasta el 7 de febrero en natatorios y centros recreativos de todo el departamento. Estará abierto no solo a niños, sino también a jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad. En turno mañana y tarde, los horarios de las Escuelas de Verano 2020 serán de 9 a 12.30 y de 14.30 a 18.
Más de 350 profesores de Educación Física, artistas locales y casi una decena de piletas recibirán cada día a los participantes para disfrutar de un verano a full y refrescar las jornadas al aire libre con mucho deporte y diversión.
Como desde hace cuatro años, podrán disfrutar de las actividades niños de 5 a 12 años, jóvenes de 13 a 17 años, adultos mayores de 50 años y personas con discapacidad que vivan en Las Heras. Cada distrito lasherino contará con su balneario o natatorio donde además se realizarán actividades recreativas y contarán con meriendas saludables para los participantes.
Se suman a la edición 2020 de Escuelas de Verano microemprendedores del departamento que confeccionarán las remeras como así también elaborarán alfajores de maicena que serán parte de las meriendas saludables.
Inscripciones y requisitos
Las inscripciones estarán disponibles a partir del lunes 25 de noviembre en CEDRyS, Gimnasios Municipales, CIC, SUM y el Estadio Vicente Polimeni (Roca 401, de 8 a 22 horas). Los interesados deben contar con fotocopia de DNI que acredite domicilio en Las Heras, certificado médico (dispuesto por cualquier entidad de salud pública o privada) y llenar la ficha de inscripción. Para quienes no vivan en el departamento, podrán disfrutar de la Escuela de Verano abonando 250 unidades tributarias, y las inscripciones para ellos serán a partir del lunes 9 de diciembre, ya que la prioridad de cupos la tendrán los vecinos de Las Heras.
Resultado de imagen para las heras escuelas de verano
Resultado de imagen para las heras escuelas de verano