Home / sociedad / Se corrieron los 10 km en Rodeo del Medio y abrió un nuevo Hipólito

Se corrieron los 10 km en Rodeo del Medio y abrió un nuevo Hipólito

Carrera e inauguración exitosas: Abrió el nuevo Hipólito en Rodeo del Medio

En esta primera etapa funcionará el patio cervecero, de miércoles a domingos y ofrecerá comidas a la parrilla. Está ubicado en el paseo comercial Las Retamas y cuenta con estacionamiento y seguridad.

Gimenez Riili unificó dos eventos y ambos resultaron exitosos: el 17 de noviembre se disputó el 4° Circuito Go East con una convocatoria de 300 corredores y se realizó la apertura de Hipólito Coffee Bar en el barrio Las Retamas.

Para esta edición de la carrera se eligió como horario de largada las 19 horas, pensando en un after run que incluyó la música de DJ Horacio, degustación de vinos y bebidas para los corredores, y la exquisita gastronomía a las brasas de Hipólito.

Este cuarto circuito, que une los paisajes de Las Retamas y El Bosque y que tuvo a diez deportistas en el podio en las distintas categorías, forma parte de las iniciativas que Gimenez Riili alienta en favor de una vida saludable, ligadas a la actividad física e integradas a la comunidad.

Respecto de este segundo Hipólito, Mica Onetto –responsable de ambas sedes– comentó que estará abierto de miércoles a domingos, desde las 19 hasta las 03; ofrecerá lomos y burger a la parrilla; papas fritas, pizzas, empanaditas y picadas; acompañadas de cervezas Imperial. “Abrimos el patio cervecero, con capacidad para unas 120 personas, contamos con un foodtruck, parrilla y en breve, estaremos avanzando con el resto del local que ampliará la capacidad de este nuevo Hipólito, que tiene la misma esencia del que ya funciona en Cortaderas”, aseguró Onetto. El lugar, ubicado en calle Juan Isidro Maza, junto a la estación Axion y a 500 metros de la Ruta Provincial 50 (calle Bandera de los Andes), cuenta con estacionamiento y seguridad. “Con la inauguración de Hipólito iniciamos las aperturas del paseo Retamas que ampliará la oferta comercial y de servicios para los vecinos de Rodeo del Medio” comentó Juan Manuel Gimenez Riili.

Vista previa de imagen

Vista previa de imagen

Vista previa de imagen