Home / deportes / Cantando (goles) sobre la lluvia la Lepra despidió el año ante su gente

Cantando (goles) sobre la lluvia la Lepra despidió el año ante su gente

En el último partido del año ante su gente Independiente Rivadavia goleó a Platense 4 a 1 (cerrará el 2019 en Santiago del Estero ante Mitre) Un partido increible, en solo un cuarto de hora se habían convertido 4 goles, un gol desde el vestuario, apenas minuto y medio de juego y marca Marcioni, empata el Calamar a los 8 a través de Susvielles, a los 12 Negri vuelve a poner arriba a la lepra y lo liquida a los 15 con Gonzalez. Solo para decorar el resultado, en tiempo de descuento Irañeta marcó el 4 a 1 final.

Bajo la lluvia en el Gargantini, los hinchos leprosos celebraron la goleada, la segunda de la temporada convirtiendo 4 goles, ya que antes habia superado por el mismo score a Nueva Chicago por la cuarta fecha.

Independiente Rivadavia ocupa el 10mo puesto en su zona, con 17 puntos en 14 partidos, fruto de 5 triunfos, 2 empates y 7 derrotas, con 22 goles a favor y 26 en contra.

En el grupo el lìder es Atlanta con 27 puntos, su escolta, el derrotado esta noche por la Lepra, Platense con 25, Estudiantes de Rio Cuarto y Témperley suman 24, luego se ubica San Martín de San Juan con 23, en las primeras posiciones.

Sintesis:

Independiente Rivadavia: 4

Cristian Aracena; Julián Navas, Rodrigo Colombo, Franco Ledesma, Franco Negri; Julián Marcioni, Santiago Úbeda, Julián Marchioni, Pablo Palacios; Lucas Fernández y Gonzalo Klusener. DT. Matías Minich./ Cambios: Nicolás Quiroga por Úbeda,  Ignacio Irañeta por Marcioni y  Sergio González por Palacio.

Platense: 1

Jorge De Olivera, Nicolás Morgantini, Nahuel Iribarren, Gastón Suso, Juan Infante; Franco Baldassarra, Hernán Lamberti, Alfredo Ramírez, Gonzalo Bazán; Javier Rossi y Joaquín Susvielles. DT: Fernando Ruiz./ Cambios: Facundo Curuchet por Javier Rossi,  Matías Tissera por Baldassarra y Elías Borrego por Bazán.

Goles: PT:  2: Julián Marcioni (IR), 8: Joaquín Susvielles (P), 12:Franco Negri (IR), 15:  Lucas Fernández (IR) / ST:  47:  Irañeta (IR).

Arbitro: Carlos Gariano/ Incidencias: Expulsado Irribarren/ Estadio: Bautista Gargantini

Imagen

Imagen

Imagen