Home / deportes / Tigre frenó al Lobo mendocino en Victoria

Tigre frenó al Lobo mendocino en Victoria

Gimnasia y Esgrima detuvo su marcha despues de tres presentaciones sin caidas, al ser derrotado por Tigre 1 a 0, el Matador, campeón de la Copa de Superliga aparecía como el gran favorito a quedarse con el torneo, pero algunas derrotas impredecibles, como la última de local ante Brown de Adrogué lo fueron complicando, aún así su gente lo acompaña en cada presentación en Victoria.

Antes del minuto de juego el elenco que sigue siendo dirigido por Néstor “Pipo” Gorosito tuvo la primera chance clara cuando Emanuel Dening le ganó un cuerpo a cuerpo a Renzo Vera; asistió a Morales que venía a la carrera y un salvador despeje del fondo medoncino evitó la conquista.

Tuvo la suya el Lobo, Maki Salces le ganó la espalda a Matías Pérez Acuña y su remate terminó en el palo derecho del arquero de Tigre. Pero en el mano a mano atacaba más Tigre y a la media hora de juego llegó el único gol del partido. Centro, cabeza de Dening, derechazo de Montillo y a cobrar: 1 a 0

Pudo liquidarlo el Matador cuando tuvo un penal a favor, remató “Cachete” Morales y el arquerito mensana Tomás Marchiori contuvo el disparo.

Ambos técnicos movieron los bancos ya sea para asegurar el resultado uno, o para el empate el otro, pero el resultado no se modificó para alegrìa de los locales. El Lobo mendocino cerrará el año de local frente a San Martín de Tucumán.

Síntesis:

Tigre: 1

Gonzalo Marinelli; Matías Pérez Acuña, Lucas Rodríguez, Gerardo Alcoba; Fabricio Dominguez Huertas, Jorge Ortiz, Sebastián Prediger, Néstor Moiraghi; Walter Montillo; Diego Morales y Emanuel Dening. DT: Néstor Gorosito./ Cambios: Gustavo Villarroel x Morales, Ezequiel Rodriguez x Dominguez Huertas, Luna x Dening.

Gimnasia y Esgrima: 0

Tomás Marchiori; Briena Alferez, Diego Mondino, Renzo Vera, Leandro Aguirre; Gonzalo Berterame, Iván Ramírez, Santiago López, Macki Salces; Ignacio González e Ignacio Morales. DT: Diego Pozo./ Cambios: Compagnucci x López, Marronkle x Morales, Andrada x Salces

El gol: PT: 30: Montillo (T)

Arbitro: José Carreras / Incidencias: Tomás Marchiori le contuvo penal a Diego Morales/ Estadio: José Dellagiovanna

Imagen

Tigre venció a Gimnasia de Mendoza y sigue en la pelea por el ascenso