Home / sociedad / Claro te invita a ver en vivo el Buenos Aires Trap

Claro te invita a ver en vivo el Buenos Aires Trap

Claro invita a ver, a través de claro.com.ar/Streaming el Festival Buenos Aires Trap en vivo, que se realizará este sábado 30 de noviembre, a partir de las 12, en el Hipódromo de Palermo.

La plataforma estará disponible para todos aquellos que quieran acceder y disfrutar en vivo los músicos referentes de este género popular y seguido en el mundo. través de claro.com.ar/Streaming

Claro ofrece de manera exclusiva la posibilidad de seguir vía streaming la segunda edición del Buenos Aires Trap, a través de claro.com.ar/Streaming. El público podrá ingresar a la plataforma y seguir en directo todos los recitales, durante todo el día y desde cualquier dispositivo, abierto a todos los usuarios.

Santiago Torres (@santiagoalexander) estará a cargo de la conducción del evento a lo largo de toda la jornada, no sólo acompañando a los usuarios durante streaming, sino que también interactuando con diferentes artistas. Esta nueva edición del Buenos Aires Trap acercará lo más destacado del trap nacional e internacional, con la participación de músicos reconocidos como DUKI, Khea, C. Tangana, C.R.O., Neo Pistea, Ca7riel, Paco Amoroso y Nicki Nicole, entre otros.

A continuación el line-up completo del Festival que a partir de las 13, brindará más de 12hs de shows en vivo:
DJ Mami
Lautaro LR
Sofía Hervier
La Queen
Dillom + Muere Joven
Zanto
Seven Kayne
Polima W.C. + Young Cister
Dakillah
Peque 77
Sara Hebe
Aleman
Bizarrap
Lucho SSJ
P. Especial > Delaossa
Bhavi
Ca7riel + Paco Amoroso
Neo Pistea
Nicki Nicole
C. Tangana
C.R.O.
Khea
DUKI