Home / economía / Se viene la Cena Anual Aderpe 2019

Se viene la Cena Anual Aderpe 2019

Se realizará este jueves 28 de noviembre, a las 20.30 hs, en Bodega Sin Fin, ubicada en Ruta Provincial 50 Nº 2668, Rodeo del Medio, Maipú, Mendoza.

ADERPE, la asociación de empresarios del Carril Rodríguez Peña trabaja por el desarrollo económico, institucional y social de la Zona Industrial más importante del oeste argentino, específicamente entre los departamentos de Godoy Cruz, Maipú y Guaymallén. Ha logrado generar una sólida institucionalidad, representando valores, trabajo y transparencia en cada acción llevada a cabo, gracias al compromiso y esfuerzo de nuestros empresarios.

Desde 1985 ADERPE trabaja por el desarrollo económico dentro del cordón Industrial más importante de Mendoza. Creemos que el trabajo articulado entre el estado, las asociaciones y sus cámaras logra fortalecer el crecimiento de la provincia..

Este año estará presente el gobernador Alfredo Cornejo y el gobernador electo, Rodolfo Suarez, quien le pondrá compromiso a la gestión y cooperación empresarial. Ellos, junto a sus equipos económicos, acompañados de los tres intendentes de los departamentos que integra Aderpe y los empresarios del Carril Rodríguez Peña, serán los principales protagonistas de la noche.