Home / deportes / Humillante derrota del Tomba en el Malvinas. Talleres de Córdoba lo goleó 5 a 0

Humillante derrota del Tomba en el Malvinas. Talleres de Córdoba lo goleó 5 a 0

La peor goleada en años recibió Godoy Cruz en el Malvinas ante Talleres que lo venció 5 a 0. No hay objeciones para el triunfo de la T, lo indica así el marcador, pero no menos cierto es que con el marcador en blanco hubo un penal cobrado en favor del Tomba y despues el arbitro se retractó. Han sido ya numerosos los fallos arbitrales que han perjudicado al Tomba en esta superliga, y a un equipo golpeado por los malos resultados estas situaciones le juegan en contra, no hay excusa, pero es cierto que el factor anímico tambien juega, y cuando un equipo se siente perjudicado fecha a fecha se resiente, esto, independientemente que estamos en presencia de uno de los equipos mas flojos de Godoy Cruz en Primera divisiòn.

En la primera parte el Tomba salió con la primicia de manejar la pelota y la visita buscaba cortar los ataques tombinos y salir rápido de contra usando la velocidad de sus delanteros.

El Tomba avisó con un remate de lejos de Badaloni que controló sin dificultad Herrera y pasados los quince minutos un buen disparo de Bustos de mitad de cancha hizo esforzarse a Juan Bolado que sacó la pelota del ángulo y se golpeó con el palo por lo que antes de finalizar el primer tiempo tuvo que ingresar Mehring porque el arquero tombino no pudo recuperarse.

A los veinticuatro llegó la polémica, penal sobre Freites que Herrera cobró y luego volvió la jugada atrás a través del asistente y lo cobró afuera, cuatro más tarde Bustos marcó el 1-0 y dos después Menéndez el 2-0. El Expreso pasó de un penal a favor a perderlo 2-0 en seis minutos.

En la segunda parte el Tomba en los primeros minutos fue en busca del descuento, pero rápidamente a los siete Fragapane estiro la ventaja y puso el 3-0. El Expreso tuvo sus chances, un remate de Brunetta al palo, otro de Badaloni que también el palo le dijo que no y a los veintisiete Fragapane definió muy bien para poner el 4-0 y liquidar el encuentro.

Sobre el final a los cuarenta Méndez anotó el quinto para el 5-0 final de la T sobre el Tomba.

Síntesis:

Godoy Cruz: 0

Bolado, Breitembruch, Jacquet, Varela, Freites, Aleo, Gutierrez, Andrada, Alanis, Brunetta, Badaloni. DT: Daniel Olddrá / Cambios: Mehring x Bolado, Vella x Gutierrez y Lomónaco x Aleo.

Talleres: 5

Herrera, Godoy, Komar, Medina, Diaz, Moreno, Mauri, Cubas, Fragapane, Bustos, Menéndez. DT: Alexander Medina / Cambios: Méndez x Cubas, Valoyes x Fragapane, Pochettino x Menendez.

Goles: PT: 28: Bustos (T), 30: Menéndez (T) / ST: 7: Fragapane (T), 21: Fragapane (T), 41. Mendez (T)

Arbitro: Dario Herrera / Estadio: Malvinas Argentinas