Home / deportes / Maxi Martínez cerró de muy buena forma la temporada del Turismo Pista

Maxi Martínez cerró de muy buena forma la temporada del Turismo Pista

El piloto de Vista Flores culminó 15º en la última final del año, que la Clase 1 disputó en Paraná.

Maximiliano Martínez cerró de muy buena forma su participación a nivel nacional en este 2019 y lo hizo en el autódromo Ciudad de Río Cuarto con un trabajo de menor a mayor en la final de la Clase 1 del Turismo Pista, que cumplió la décima y última fecha del campeonato.

El piloto de Vista Flores largó desde el fondo la competencia definitiva, producto de una serie accidentada en la jornada del sábado, al mando del Fiat Uno de su propia estructura, el cual atiende Nicolás Magadán.

Así fue como Maxi fue superando rivales hasta ocupar la posición 15, en la cual culminó la carrera que ganó Luciano Martínez, quien además se consagró campeón de esta temporada.

“Estoy muy contento. Poder terminar el año en pista nos llena de satisfacción y cómo dije el otro día, para un grupo de trabajo del interior es muy positivo estar en una categoría tan competitiva como la Clase 1. Llegó el momento de descansar y evaluar que se hizo bien y que no para encarar el 2020 de la mejor manera. Gracias a todos los que nos acompañaron de alguna u otra forma”, comentó el tunuyanino.

La próxima temporada se pondrá en marcha el 16 de febrero, en autódromo a designar.