Home / deportes / Federal A: domingo negro para los equipos de San Luis

Federal A: domingo negro para los equipos de San Luis

Juventud perdió 4 a 1 con Deportivo Madryn y Estudiantes cayó de local por 2 a 0 frente a Círculo Deportivo. Ambos encuentros fueron válido por la décimo cuarta fecha de la zona 2 del Torneo Federal A.

En el Abel Sastre, Deportivo Madryn se impuso con goles de José Michelena, a los 15′ de penal, Alejo Distaulo a los 38′ PT y 47′ ST, más un tanto de Leandro Becerra a los 12′ ST. Había descontado a los 43′ ST Damián de Hoyos.

En el Coliseo, Estudiantes perdió en su último partido como local antes del receso cuando cayó por 2 a 0 frente a Círculo Deportivo y terminó complicando más aún la situación de Juventud ya que el equipo bonaerense es un rival directo por el descenso.

Los goles de la visita fueron convertidos por Joaquín Romea a los 30’pt y Bruno Cabrera a los 10’ del complemento. Más allá de la derrota el Verde se mantiene fuera de la zona de clasificación por diferencia de gol.

En la próxima fecha cuando recibe a Olimpo de Bahía Blanca, otro rival directo por el descenso, mientras que Estudiantes deberá viajar para enfrentar a Camioneros.