Home / deportes / Punto que suma consiguió la Lepra en Santiago del Estero

Punto que suma consiguió la Lepra en Santiago del Estero

Ha mejorado Independiente Rivadavia, sus ultimas actuaciones acompañada de buenos resultados asì lo certifican. Fue buen punto el conseguido en Santiago del Estero ante Mitre, empate sin goles, pero tampoco demasiado complicado, con armas lícitas la lepra mendocina supo controlar las arremetidas del dueño de casa. Ahora a barajar y dar de nuevo porque el torneo entra en receso  hasta el año venidero.

Lo malo es que los nùmeros no acompañaron a los Azules que por segundo año consecutivo se quedan sin poder participar en la Copa Argentina.

Recièn el 8 de febrero del año que viene volverá a jugar la Lepra, cuando en el Bautista Gargantini enfrente a Atlanta por la primera fecha de la segunda rueda.
Síntesis:

Mitre de Santiago del Estero: 0

Luis Ojeda; Rodrigo López Alba, David Valdéz, Matías Moises y Mauro Maidana; Marcos Rivadero, Guillermo Farré, Juan Alesandroni, Nicolás Sánchez; José Torres y Adrián Toloza. DT: Felipe De la Riva/ Cambios: Ismael Blanco por Toloza, Agustín Verdugo por Rivadero y Diego Auzqui por Nicolás Sánchez

Independiente Rivadavia: 0

Cristian Aracena; Julián Navas, Rodrigo Colombo, Franco Ledesma y Franco Negri; Julián Marcioni, Julián Marchioni, Lucas Fernández y Nicolás Quiroga; Gonzalo Klusener y Sergio González. DT: Matías Minich./ Cambios:  Matías Viguet por Lucas Fernández, Ignacio Irañeta por Julián Marcioni y Juan Manuel Romero por Sergio González (IR)

Arbitro: Luis Lobo Medina./ Estadio: José y Antonio Casteglione (Santiago del Estero)

Imagen