Godoy Cruz terminó su peor campaña en Primera. 13 derrotas en 16 jugados y en el último lugar de la tabla de posiciones de la Superliga. Fin de esta pesadilla y a pensar rápidamente en los refuerzos que se necesitarán para evitar pelear el descenso en 2020.

El Tomba cayó 2-0 ante Defensa y Justicia en Florencio Varela por la fecha 16 de la SAF. Los goles del local fueron marcados por Martínez y Cardozo.

La primera parte fue muy pareja, con mucha fricción en la mitad de la cancha, sin muchas emociones en los arcos. El Expreso no logró inquietar mucho a Unsain, mientras que Defensa tuvo algunas chances, pero sin hacerlo trabajar mucho a Bolado.

Cuando la primera parte se terminaba llegó Martínez que en una jugada rápida del tiro de esquina remató desde la medialuna del área tombina y nada pudo hacer el ‘1’ tombino para anotar el 1-0 a los 45′.

En la segunda parte, el equipo dirigido por Oldrá salió a pararse más adelante en el campo de juego y de a poco se iba acercando al arco del Halcón, pero sin llevar demasiado peligro. Los minutos corrían y el Tomba estaba mejorando, pero en una contra recibió el segundo a través de Cardozo a los 21′.

Luego no pasó mucho más en el encuentro más que algunas aproximaciones tombinas, la más clara en dos remates de Brunetta. Así terminó el encuentro y el año para el Expreso.

Síntesis:

Defensa y Justicia: 2

Unsain; Julio González, Juan Gabriel Rodríguez, Martínez, Delgado; Castro, Diego Rodríguez, Loaiza, Cardozo; Aliseda, Fernández. DT: Mariano Soso./ Cambios: Juan Martín  Lucero por Castro, Benítez por Neri Cardozo y Cerro por Loaiza.

Godoy Cruz: 0.

Bolado; Breitenbruch, Varela, Cardona, Jaquet, Alanís; Andrada, Gutiérrez; Bullaude, Brunetta, Badaloni. DT: Daniel Oldrá./ Cambios: Zaid Romero por Jaquet, Sebastián Lomónaco por Gutiérrez y Valentín Burgoa por Bullaude.

Goles: PT: 45: Martínez (DyJ) / ST:  21: Neri Cardozo (DyJ)

Arbitro: Lucas Comesaña / Estadio: Norberto Tomaghello

Imagen