Home / deportes / Maipú, Don Orione, San Martín y Alemán, a cuartos

Maipú, Don Orione, San Martín y Alemán, a cuartos

Se impusieron anoche en sus respectivos partidos y están entre los ocho mejores del torneo.

 

Maipú fue el que más festejó en la noche del martes dónde se jugaron los partidos del clasificatorio a cuartos de final. Es que el equipo del Pelado Reinoso superó a Cementista B por 3 a 1 y no solo se metió avanzó de fase, sino que aseguró su lugar en la Primera A para la próxima temporada y dejó a Junín en Promoción, la que también tendrán que disputar Banco Nación y Regatas B. Los otros ganadores de la noche fueron Don Orione que superó a Luján Futsal haciendo valer su mejor posición y dos que venían desde abajo y por lo tanto fueron visitantes: San Martín frente a Jockey B y Alemán frente a Godoy Cruz. Los del Este empataron 4 a 4 y lo ganaron desde los penales, mientras que los teutones se impusieron 4-1. Así, los cuartos de final quedaron conformados de la siguiente manera: Cementista (1) va contra San Martín (8), Jockey (2) vs. Alemán (7), Andes Talleres (3) se chocará con Don Orione (6) y Regatas (4) espera por Futsal Maipú (5). Los partidos se jugarán en cancha del mejor clasificado. Una vez superada esta fase, los encuentros de semifinales y final se jugarán en cancha neutral.

 

Se define la Primera B

Tras el triunfo de Gimnasio N°1 sobre Coquimbito esta noche se definen los otros tres semifinalistas. Los tres encuentros comienzan a las 21.30. La UNCuyo recibirá a Regatas C, Independiente Rivadavia a Cementista C y Don Bosco a Villa Hipódromo.

 

Primera D

Por la cuarta categoría, hoy se jugarán dos encuentros de los cuartos de final. A las 21.30, Covimeni B recibe a Vialidad Provincial y a las 22, Pacífico B a Alianza Guaymallén B.

Mañana jugarán Las Heras C con Gimnasia y Esgrima A en el CEDRyS 4 Bº Aeroparque a las 22.30 y a la misma hora, San Pablo espera por La Cumbre.