Home / deportes / Newbery se quedó con la segunda edición de la Copa Villa Mercedes – UPrO

Newbery se quedó con la segunda edición de la Copa Villa Mercedes – UPrO

La segunda edición de la Copa Villa Mercedes – UPrO llegó a su final. Jorge Newbery se consagró nuevamente campeón. Superó con amplitud a Alianza Futbolística y se llevó un premio en obras por 65.000 pesos.

Una vez más se enfrentaban en la final los dos mejores equipos de la última década. Jorge Newbery y Alianza Futbolística han monopolizado los primeros y segundos puestos de los últimos campeonatos y la segunda edición de esta copa con formato de play off, no fue la excepción.

Se esperaba una final mucho más cerrada, pero la juventud del equipo Pitojuan fue demasiado para el Tigre del Barrio Güemes, que sigue apostando a la base del equipo de siempre. Fue 4 a 0, en un marco espectacular y bajo un clima ideal para disputar la final. “La Pedrera” recibió a 1500 espectadores incentivados no solo por la expectativa que generó la gran final sino por los condimentos extras que hicieron que el encuentro no tuviera nada que envidiarle a un partido de Copa Argentina.

Las posiciones finales de esta copa que fue disputada por 14 equipos, fueron las siguientes:

Jorge Newbery

Alianza Futbolística

San José

Defensores del Este

Jorge Newbery se alzó con un premio de 65.000 pesos para destinar a obras en el club, en donde además la UPrO se compromete a destinar la mano de obra en forma gratuita para que sus alumnos realicen prácticas.

Alianza con el subcampeonato se llevó un total de 50.000 pesos, mientras que San José, que completó el podio, fue premiado con 40.000 pesos y además logró clasificar al torneo provincial que otorga una plaza para el regional 2020.

El cuarto puesto quedó para Defensores del Este que se llevó un total de 35.000 pesos en premios.

Nota y Fotos: Prensa UPrO.