Home / deportes / River por un nuevo festejo en Mendoza, el Ferroviario por la hazaña

River por un nuevo festejo en Mendoza, el Ferroviario por la hazaña

La llegada del plantel de River a Mendoza para jugar una nueva final de la Copa Argentina coincidió con los festejos de Boca por el día del hincha y el jugador nùmero 12, afortunadamente el Millonario eligió un hotel ubicado en Guaymallén (el Intercontinental) y los xeneizes se concentraron en la tradicional esquina de Garibaldi y San Martín, lo que evitó cruces que pudieran haber derivado en algún cruce y no solo de palabras.

Mendoza está “dulce” con River ya que ganó cuanto definición tuviera el millonario en la provincia, su público está más que confiado en volver a ganar una copa y le tributó un recibimiento espectacular, casi un millar se simpatizantes se acercaron a la puerta del hotel con bombos, banderas y toda aquella indumentaria que sirviera para la ocasión.

El más ovacionado por la gente de la banda roja fue el técnico Marcelo Gallardo.

River ya está en Mendoza para jugar una nueva final de la Copa Argentina. Será su tercera definición en los últimos cuatro años, luego de conquistar las ediciones de 2016 y 2017. Y el público ya vibra con un equipo que quiere seguir escribiendo historia.

El “Ferroviario”

Con perfil mucho más bajo, al mediodía había arribado el plantel de Central Córdoba de Santiago del Estero, el equipo dirigido por el “Sapito” Coleoni en su primer año en la Superliga dio el batacazo y no se conforma con haber llegado a la final, quiere inscribir su nombre como el primero del Interior en ganar la Copa Argentina y por otro lado el jugoso premio (mas allá del económico) un cupo para la Copa Libertadores de América.

Probables formaciones:

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Milton Casco; Enzo Pérez, Exequiel Palacios y Nicolás De La Cruz; Ignacio Fernández; Matías Suárez o Ignacio Scocco y Rafael Santos Borré. DT: Marcelo Gallardo.

Central Còrdoba de Santiago del Estero: Diego Rodríguez; Ismael Quilez, Oscar Salomón o Hugo Vera Oviedo, Matías Nani y Jonathan Bay; Lisandro Alzugaray, Cristian Vega, Marcelo Meli y Facundo Melivillo; Gervasio Núnez y Jonathan Herrera. DT: Gustavo Coleoni.

Arbitro: Facundo Tello/ Hora: 21.10 / Estadio: Malvinas Argentinas, de Mendoza.

foto de tapa: La Página Millonaria

Gallardo y el cariño de la gente, en Mendoza