Home / deportes / Bebe de 4 meses al que bautizaron como Juanfer, fue recibido por Quintero, el colombiano de River

Bebe de 4 meses al que bautizaron como Juanfer, fue recibido por Quintero, el colombiano de River

Juanfer llegó al mundo y se enteró que su padre ya lo había hecho hincha de River. Fanático de Juan Fernando Quintero le puso a su hijo “Juanfer”, no Juan Fernando y el Registro Civil se lo aceptó. Junto a su mujer, hincha de Boca, fueron a la concentración de River en el Hotel Intercontinental y el jugador no solo los recibió, se sacó fotos con ellos, sino que les regaló entradas para el partido de esta noche con Central Cordoba de Santiago del Estero – final de la Copa Argentina en el Malvinas Argentinas – Jonathan y Josefina, una pareja mendocina que como tantas otras en la Argentina llamaron a su hijo como uno de los ídolos de su equipo.

Jonathan, el papá, es un apasionado hincha de River. La mamá, Josefina, fanática de Boca y son los padres de Juanfer Tobares, un bebé de cuatro meses que llegó con la indumentaria de River al hotel y se retiró con las entradas para sus padres y ver al equipo de sus amores.

Juanfer Tobares, de padre riverplatense y madre de Boca, también recibió el nombre del ídolo de River, en Mendoza. Ahora tiene un tocayo en Misiones. (TN)