Home / deportes / Rayadas se quedó con el campeonato Clausura en el femenino de sóftbol

Rayadas se quedó con el campeonato Clausura en el femenino de sóftbol

Se jugo en el Estadio Provincial de Softbol la final femenino del Clausura 2019 FMSB, donde las Rayadas se consagran campeonas invictas al ganarles a Montserrat por 7-1 carreras.

El dominio de Rayadas fue notorio desde el tercer periodo, ya que hasta el segundo solo tenían una carrera de ventaja, las santas comadrejas no consiguieron plasmar desde el home con bate en mano un ataque efectivo, cosa que si lo hicieron muy bien las campeonas,  anotando en todos los periodos finales.
En Rayadas se destaco al bate Herrera Fabiana con un 4-4-3 (Turno-Base-Entradas) y Rosana Mateo con un 3-3-2 (Turno-Base-Entradas), por el lado de las comadrejas se  destaco  Alejandra Stahlschmid que fue la única carrera de Montserrat.

Un gran año termino el softbol femenino con cuatro equipos en pleno crecimiento y sumando a las novatas juveniles que se han acercado a su practica, ellas están haciendo sus primeras armas, corriendo bases bate por bate.

Plantel Campeón Rayadas Softbol integrado por  Fabiana Herrera, Rosana Mateo, Norma Ángel, Gabriela Quagliarello, Graciela Villalobos, Laura Braconi, Soledad Tenzi, María Marta Ruiz, Liliana Paez, Eugenia Solanes, Graciela Navarro, Marita Pérez, Yamila Martínez, Sandra Campoy, Adriana Villegas, Ma. Del Valle Herrera, Sofía Michaux, Flavia Peñaloza, Mónica Andreucetti, Coach: Carlos Smuckler.
Posiciones finales:   1° Rayadas -2° Montserrat -3° Capital -4° Banco Mendza.
 
 
Final masculino del Clausura 2019 FMSB, jugado entre Capital y UNCuyo.
 
CAMPEÓN CAPITAL MENDOZA SOFTBOL  
Los tres play off y la final se disputaron el domingo pasado en el Estadio Provincial entre Capital vs Banco Mendoza Negro y Banco Mendoza Verde vs UNCuyo.
La final fue jugada entre Capital y UNCuyo, a la que llegaron de la siguiente manera, el gran equipo de los capitalinos gano su play off por 6-0 carreras ante Banco Mendoza Negro, consiguiendo la llave directa a la final,  dejando a los bancarios de la marea negra con la segunda chance de acceder a la final, que saldría del otro play off entre UNCuyo y Banco Mendoza Verde.
Los Duendes del parque enfrentaron al tsunami de Banco Verde en el segundo play off del domingo, los universitarios vencen ante un gran rival por 8-5 carreras,  dejándolos en el cuarto lugar final del Clausura, por lo que a continuación la UNCuyo se cruzaron bates ante Banco Mendoza Negro para obtener el pase a la final. La UNCuyo volvió a vencer a los bancarios, esta vez fue por 9-3 carreras y los deja en la tercera posición final del Clausura.
De esta manera acceden a la final capitalinos y universitarios, la UNCuyo quienes a pesar de los dos buenos juegos ganados, no pudieron con la novena de Capital demostrando el gran momento y el buen equipo que forman, se quedan con el campeonato Clausura 2019  en una demoledora final, al conseguir la victoria por 12-2 carreras, en tres periodos y de manera invicta levantan a copa. Se destacaron en la ofensiva para los capitalinos Anea Emiliano y Rossi Alejandro (1 Home Run) con promedio de 1.000, gracias al record personal de 3-3-3  (Turno-Base-Entradas) y por el lado de la universidad se destaco Claudio Monicault 2-2-2 (Turno-Base-Entradas)  que consigue las dos únicas carreras verdes ( 1 Home Run) 1.000 de promedio también.
Plantel Campeón Capital Mendoza integrado por  Anea Gabriel, Chapman Daniel, Anea Emiliano, Rossi Alejandro, Anea Raul, Montes Felix, Altamira Pablo, Muñoz Gonzalo,  Hernández Daniel, Gallar Nicolas, Pereyra Gustavo, Amaro Alberto, Sulti Franco, Acosta Jorge. Coach: Anea Arturo.
Posiciones finales:   1° Capital, 2° UNCuyo, 3° Banco Mza Negro, 4° Banco Mza Verde, 5° Montserrat Rojo, 6° Lujan Softbol y 7° Montserrat Azul.
Twitter: #softbol o @softbolmendoza
Vista previa de imagen
Vista previa de imagen
Vista previa de imagen