Home / policiales / Policías parteros en Guaymallén

Policías parteros en Guaymallén

En la mañana del domingo, cerca de las 9.30 ingresó un llamado a la línea para emergencias 911 alertando sobre la existencia de una joven a punto de dar a luz; fue así que con la premura del caso se desplazó personal de comisaría 45° de Dorrego-Guaymallén, quienes al llegar a la vivienda ubicada en calle Juan Díaz de Solís y Adolfo Calle, entrevistan al ciudadano Iván Vanegas ((34), quien les solicitó ayuda ya que su esposa, Cecilia Gordote (33), estaba con trabajo de parto y había roto bolsa.

De manera telefónica, la operadora del SEC les proporcionó información de cómo actuar en estos casos al oficial subayudante P.P. Javier Rojas, quien se encontraba acompañado por los auxiliares Gastón Albelda y Cristian
Mansilla, quienes rápidamente proceden a la asistencia primaria teniendo en cuenta las indicaciones de la operadora de manera radial, mientras que contando con los elementos de higiene, minutos después nace la beba, en perfecto estado de salud.

Acto seguido llegó la ambulancia, donde la doctora a cargo terminó con la asistencia y procedió al traslado de la mamá y su hija hacia el hospital Luis Lagomaggiore, donde permanecen en observación. Consultado al papá de la beba, manifestó a los efectivos que la llamarán Amira.