Home / política / El padre del vicegobernador de San Luis pide se que destinen los fondos reservados a los pobres

El padre del vicegobernador de San Luis pide se que destinen los fondos reservados a los pobres

Eduardo Gastón Mones Ruiz le envió una carta al gobernador de la provincia de San Luis Alberto Rodríguez Saa la sugerencia que $60.000.000 pesos de los fondos previstos en el presupuesto provincial de “gastos reservados” sean destinados a la campaña “Argentina contra el Hambre”.

Eduardo Gastón Mones Ruiz es un experimentado político mercedino con muchos pergaminos políticos en su haber, como ex intendente de la ciudad de Villa Mercedes, ex legislador provincial y tres veces candidato a gobernador y actualmente es el padre del Vicegobernador Mones Ruiz.

Mones Ruiz padre señala en la sucinta carta abierta dirigida al gobernador puntano a la que accedió CuyoNoticias donde expresa ” … dadas las graves circunstancias que atraviesan nuestro pais y provincia, habida cuenta lo señalado y solicitado por el sr. Presidente de la Nación Dr. Alberto Angel Fernández en relacion a la campaña “Argentina contra el hambre”, realice el gesto de ética solidaria y retire del proyecto de la ley de presupuesto provincial la cifra establecida para “gastos reservados” que asciende a la suma de $70.000.000 , reduciéndola a la cantidad de $10.000.000. Destinando los $60.000.000 restantes a dicha Campaña Nacional, desde luego en el marco referido y dentro del ámbito de la provincia de San Luis.

Eduardo Mones Ruiz le señala a Rodríguez Saa que de acceder determinará un valorado gesto de compresión y contribución a la difícil situación que padecen los sectores sociales mas neceitados de ayuda y cooperación.