Home / economía / Luján de Cuyo incentiva el consumo en el mes más festivo del año

Luján de Cuyo incentiva el consumo en el mes más festivo del año

En épocas de fiesta, la Municipalidad puso en marcha un programa destinado a estimular las ventas de los comercios del microcentro lujanino, Carrodilla, Chacras de Coria, Perdriel y La Puntilla. Los negocios interesados en sumarse a la iniciativa pueden hacerlo a través de la página web de la comuna.

La Dirección de Desarrollo Económico del Municipio, mediante un trabajo conjunto con la Cámara de Comercio, Industria y Producción del departamento, emprendió una acción concentrada en impulsar el consumo en épocas festivas. Focalizándose en ese objetivo, el programa se articula con un doble propósito: impulsar las ventas en los comercios del microcentro lujanino y acercar a los consumidores de la provincia mediante la entrega de importantes descuentos y beneficios.

En el marco de esta iniciativa, la Municipalidad también propuso la extensión horaria de los negocios de Luján de Cuyo el día previo a Navidad: el 23 de diciembre atenderán de 9 a 13 y de 17 a 24hs. Los comercios interesados en adherirse a la propuesta deberán inscribirse con sus respectivos datos en el siguiente link: www.lujandecuyo.gob.ar/mesdedescuentos. Por su parte, los consumidores, además de obtener los cupones de descuentos en la página web de la Municipalidad, podrán hacerlo ingresando a www.guia24.com.ar

Este programa también contempla el trabajo de integrantes del Área de Juventud, quienes desde el miércoles 18 hasta el lunes 23 de diciembre estarán invitando a la gente en los diferentes distritos involucrados, para que descarguen los cupones de descuentos en las plataformas web. Además estarán entregando números para la realización de un sorteo el día 23 de 20 a 22hs en el centro de Luján, para participar por tres carros de mercadería por montos de 5 mil, 3 mil y 2 mil pesos, y 2 cajas de diversos regalos armadas por los comercios pertenecientes al Instituto de Desarrollo Comercial (IDC).

Para los comercios adheridos al programa también habrá un beneficio entregado por el IDC: participarán, a través de la página web Guia24, de un sorteo que entregará un fin de semana de descanso en el Valle de Uco.