Home / deportes / El Tomba comenzó el trabajo de pretemporada

El Tomba comenzó el trabajo de pretemporada

Godoy Cruz comenzó los trabajos de cara a la segunda parte de la Superliga y su participación en la Copa de la superliga a las ordenes del nuevo entrenador, Mario Sciacqua en el predio de Alto Rendimiento de Coquimbito.

La vuelta al trabajo contó con la presencia de 28 jugadores:  Roberto Ramírez, Juan Cruz Bolado, Tomás Cardona, Néstor Breitenbruch, Joaquín  Varela, Zaid Romero, Nahuel Arena,  Gabriel Alanis, Agustín Álvarez,Agustín  Aleo, Franco Gonzalez, Valentín Burgoa, Agustín Manzur, Kevin Gutiérrez, Juan Andrada, Fabián Henríquez, Iván Smith, Luciano Pizarro, Marcelo Freites, Santiago García, Tomás Badaloni, Joaquín  Mateo, Juan Brunetta, Leandro Vella, Miguel Merentiel, Sebastián  Lomonaco, Julián García, Ezequiel Bullaude y las ausencias de Andrés Mehring, Miguel Jacquet y Facundo Barboza.

Enzo Ybañez de Argentinos Juniors y Gabriel Carrasco de Lanús son las caras nuevas del Expreso que luego de realizar los controles médicos serán presentados este viernes en forma oficial.

River y Boca aparecen en el camino del Tomba- El primer partido del año será el sábado 25 de enero ante River en el Malvinas Argentinas, por la fecha 17 de la Superliga, en tanto que a Boca lo enfrentará el 8 de marzo, tambien en Mendoza por la Copa Superliga.

Está previsto que en la segunda semana de enero viajen a Buenos Aires para realizar varios amistosos con rivales aún no confirmados, al menos oficialmente.

Imagen

Imagen

Imagen