Home / tecnología / Verano 2020, estrenos en Claro Videos

Verano 2020, estrenos en Claro Videos

Claro te acerca los estrenos y novedades que llegan a Claro video durante enero, para disfrutar de lo más nuevo de la pantalla chica y el cine desde cualquier dispositivo.

A través de la plataforma, vas a poder disfrutar de:

  • Películas de estreno y grandes clásicos
  • Temporadas enteras de series, conciertos, contenidos infantiles, karaokes y documentales

Aquellos clientes que cuentan con abono, el servicio se incluye sin costo adicional en sus planes. Además, es posible alquilar los mejores films por 48 horas (categoría: pago por evento) y a bajo costo, lo que permite acceder a todo el contenido desde un solo lugar y sin limitaciones de horarios.

A continuación, los estrenos del mes:

PELÍCULAS 

  • Battle Angel: La Última Guerrera (4 de enero): Cuenta la historia de un ciborg desactivado que es revivido, y que no puede recordar nada de su vida pasada. A partir de ahí, emprenderá una búsqueda para descubrir y tratar de definir quién realmente es.
  • Dora y la Ciudad Perdida (9 de enero): La heroína amada en todo el mundo llega debutó en los cines, con hazañas que han deleitado a padres e hijos por igual desde que apareció en Nickelodeon en 2000. En esta primera aventura, Dora encabeza una expedición llena de acción a través de la selva amazónica para rescatar a sus padres, apresados por unos traicioneros cazadores de tesoros.
  • Guasón (16 de enero): Film de la historia original e independiente que explora a Arthur Fleck, un hombre ignorado por la sociedad, que no logra adaptarse a los parámetros de la sociedad neoyorquina y empieza a refugiarse en el costado más oscuro de su personalidad: la del Guasón.
  • Chicos Buenos (18 de enero): Después de ser invitado a su primera fiesta, Max, de 12 años, se encuentra en pánico pues no sabe besar. Ansioso por obtener consejos, junto a sus mejores amigos Thor y Lucas deciden usar el dron de su padre para espiar a una joven pareja besándose en la casa de al lado. Pero cuando las cosas comienzan a salir ridículamente mal, el dron es destruido y comienza una odisea de épicas y graciosas situaciones.
  • Ad Astra (22 de enero): El astronauta Roy McBride viaja hasta los confines del sistema solar para tratar de encontrar a su padre desaparecido y descubrir porque su misión fracasó. En su misión descubrirá secretos que desafían la naturaleza de la existencia humana y que pondrán en peligro la supervivencia del planeta.

 SERIES

  • Power S6 – Temporada Final (5 de enero): En esta temporada final se verá James “Ghost” St. Patrick en busca de venganza; y su antiguo socio de drogas y su hermano de armas deben pagar por la traición definitiva. Asombrado por la perfidia y las crueldades de aquellos a los que una vez llamó su familia, Ghost se dedica a una sola idea: el éxito es la mejor venganza.
  • The Outsider (12 de enero): Basado en la novela de Stephen King, este thriller psicológico presenta a un detective y a un investigador privado mientras siguen el caso del macabro asesinato de un niño y la siniestra fuerza sobrenatural que lo rodea.
  • This Is Us S4 (14 de enero): Ya el creador de la serie, Dan Fogelman, había indicado que esta nueva temporada será el reinicio de muchos personajes e historias. De esta manera, el perfil va cambiando de enfoque, ahora más hacia los Tres Grandes y sus respectivas vidas personales.
  • Hijos de su madre S4 (23 de enero): En esta nueva temporada, la entrañable familia pasará por situaciones complicadas y un tanto trágicas, pero siempre dando solución sin perder el toque divertido y audaz que los caracteriza. Una historia que continúa llena de locuras, drama, sorpresivas confesiones y las divertidísimas ocurrencias de los Arteaga.