Home / tuercas / Summer Spot en Cariló suma al EQC primer auto 100% eléctrico de Mercedes Benz

Summer Spot en Cariló suma al EQC primer auto 100% eléctrico de Mercedes Benz

Como cada año, Mercedes-Benz presenta sus grandes novedades del año en la costa argentina, y en esta oportunidad la locación es Cariló presentando el primer auto eléctrico de Mercedes-Benz: el EQC 400 Edición 1886.

El espacio Mercedes-Benz, ubicado en Calle Cerezo y Boyero, exhibe entre sus otras novedades el A 35 AMG; la GLE 450; el nuevo Clase A Sedán; la GLC 300 SUV y el Clase C 200. Para realizar pruebas de manejo, se destacan los modelos Clase A 200 hatchback, A 250 Sedán, B 200 y C 200 facelift, así como también dentro de las SUV, la GLC 300 Facelift.

El cliente puede vivir diferentes experiencias: Degustaciones de vinos Luigi Bosca, probar deliciosos chocolates elaborados por el chef pastelero internacional Nicolás Welsh y disfrutar de tragos preparados por la coctelera profesional Inés de los Santos, quien dará una clase de Julep Cocktail. Por otra parte, los niños tienen la posibilidad de entretenerse con la sección “Lego Experience”. Además, los usuarios Mercedes-Benz pueden integrar el running team para recorrer cada semana los médanos y playas de Cariló.

Como un adicional, los clientes disponen de un servicio de parking exclusivo y una zona kids, para los más pequeños.

Por otro lado, los fanáticos de la marca cuentan con la posibilidad de vivenciar una experiencia única con el simulador de Fórmula E, una nueva forma de experimentar con la tecnología del futuro.

Con relación a los Servicios al Cliente, la marca cuenta con un espacio exclusivo en donde se les informa a los clientes acerca de todos los productos y servicios Mercedes-Benz: Service Plus, Garantía extendida, MB Oil, MB Tires, Paint Care, Service Express, Accesorios Originales, etc.  Los clientes que participen de las experiencias recibirán una cuponera de descuentos para utilizar en la Red de Concesionarios Oficiales.

 

 

El primer Mercedes-Benz 100% eléctrico ya está en la Argentina

Christian Kimelman, Managing Director de la División Autos de Mercedes-Benz en Argentina afirmó: “El Grupo Daimler se encuentra acelerando de forma vertiginosa en el camino hacia el auto eléctrico: para el año 2022 toda la gama de productos de Mercedes-Benz Autos estará lista para ser eléctrica”. Esto significa que contará con diferentes alternativas para cada segmento, desde el sistema eléctrico de 48 voltios (EQ Boost), los híbridos (EQ Power) y más de diez vehículos totalmente eléctricos (EQ).

 

Kimelman agregó: “la movilidad eléctrica se convertirá en el transcurso de los próximos años en el core business de Mercedes-Benz”. Daimler espera que los modelos híbridos y eléctricos representen entre el 15 % y el 25 % de las ventas totales de Mercedes-Benz Autos en el mundo para el año 2025, dependiendo de los marcos necesarios, como la implementación de la infraestructura necesaria, las preferencias de los clientes y el desarrollo adicional de la situación legal específica en cada mercado. Además, considera que esta cifra supondrá ya el 50 % en 2030.