Home / economía / Alberto Gutierrez: “Queremos que cada viajero argentino piense en Civitatis”

Alberto Gutierrez: “Queremos que cada viajero argentino piense en Civitatis”

Si hay un sinónimo de guia de viaje, excursiones, actividades en español de los mejores lugares del mundo es sin duda Civitatis y ante la apertura de posibilidades y desembarco en Argentina de la empresa líder mundial pudimos realizar una serie de preguntas a quien es su CEO y fundador Alberto Gutierrez.

Aqui sus impresiones;

¿A qué mercado está orientado los servicios que ofrece Civitatis y que lo diferencia de sus competidores?

Estamos totalmente orientados al mercado de habla hispana, ya que Civitatis nació para ofrecer visitas guiadas y excursiones en español en todo el mundo. Esa es justo la principal diferencia con nuestros competidores, tenemos el mayor catálogo de servicios turísticos en español. Tenemos más de 1.000 destinos, y hoy en día somos los únicos que tenemos excursiones en español en lugares tan diversos como Boston, Xián, Bali, Yogyakarta o incluso el Tibet.

Otros factores que nos diferencian son la selección de productos y proveedores, donde somos muy selectivos, la atención al cliente, 24/7 multicanal, incluyendo teléfono, chat y whatsapp, o las formas de pago, aceptamos pesos argentinos y pago a plazos.

¿Por qué Argentina en este momento?

Trabajamos en un mercado global y nuestro foco siempre ha sido el idioma español, por lo tanto, siempre hemos tenido clientes en Argentina. De hecho, siempre ha sido nuestro segundo país más importante por detrás de España.

Lo que estamos haciendo ahora es pisar el acelerador al máximo con el objetivo de llegar a ser tan conocidos como lo somos en España, donde somos el líder indiscutible. Para ello estamos tanto creciendo en productos dentro del Argentina como aumentando de forma muy notoria nuestra inversión publicitaria. Además del marketing online, desde verano de 2019 hemos comenzado a aparecer en diversos medios, donde merece la pena destacar radio y televisión.

Queremos que cada viajero argentino piense en Civitatis cuando quiera saber qué hacer en sus viajes.

“Simplemente se trata de saber lo que quiere la gente” dice el CEO y Fundador de Civitatis Alberto Gutierrez

¿Qué buscan los clientes que contratan un servicio de guía como los de Civitatis y cómo ha impactado la tecnología en particular para la empresa en la contratación de guías de turismo?

Nuestros clientes son tan diversos como los servicios que ofrecemos. Los viajeros solitarios se apuntan a excursiones a otras ciudades, los más jóvenes se apuntan a todos los free tours, las parejas reservan cruceros con cena por el Sena, las familias compran entradas a parques temáticos, los más atrevidos montan en helicóptero y los grupos de amigos quieren disparar armas en Las Vegas.

¿Cuáles son las propuestas para Argentina? ¿Habrá algún recorrido Free? ¿Habrá alguna propuesta novedosa teniendo en cuenta la característica del país?

Al igual que en el resto del mundo, el objetivo en Argentina es ofrecer todo lo que hay que hacer en cada destino. Además de las típicas visitas guiadas por la ciudad y las excursiones a lugares cercanos, que no pueden faltar, en Buenos Aires ofrecemos muchas actividades relacionadas con el tango, en Mendoza tenemos diferentes visitas a bodegas y en Bariloche el cruce andino.

Como no podía ser de otro modo, los argentinos también adoran los freetours, y cada vez los ofrecemos en más destinos. Actualmente ya tenemos freetours en lugares como Buenos Aires, Salta, la Plata o Tigre.

Audio:

https://open.spotify.com/episode/6zOY2HwQFKu5pniti7VuhF?si=K3tvKC2xSvaPAxlZlGJhRA

A %d blogueros les gusta esto: