Home / deportes / Godoy Cruz juega en Chile ante el Colo-Colo su primer amistoso de pretemporada

Godoy Cruz juega en Chile ante el Colo-Colo su primer amistoso de pretemporada

El primer amistoso de Godoy Cruz será un partido internacional ante el Gigante chileno Colo Colo en Santiago. Mario Sciacqua, el DT bodeguero en conferencia de prensa dio a conocer la lista de los convocados para enfrentar desde las 19.30 al Cacique.

Los otros amistosos programados son ante Banfield el martes 14 y Defensa y Justicia el viernes 17 del corriente.

Abrochada la llegada del ex defensor de San Lorenzo de Almagro Gianluca Ferrari podrían regresar (como lo adelantara Cuyo Noticias) el defensor paraguayo Danilo Ortiz y tambien el arquero Rodrigo Rey.

Diarios chilenos dicen que  “Colo Colo tiene todo listo para su segundo amistoso del año ante Godoy Cruz. Si en un inicio la Intendencia se había negado a que se juegue el día domingo, finalmente el encuentro se jugará este viernes a las 19:30 en el Estadio Monumental.

La idea en Macul es tener precios populares, con la idea de repetir el marco de público de la Noche Alba, cuando llegaron casi 20 mil personas, pese a los llamados de la Garra Blanca de no asistir por las protestas que se están viviendo en el país. Por lo tanto, la galería estará a $2.000, Cordillera a $3.000, Océano a $4.000 y Rapa Nui a $10.000.-“

Colo Colo saldría a la cancha con Brayan Cortés; Oscar Opazo, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde, Ronald de la Fuente; Branco Provoste, César Fuentes; Leonardo Valencia; Marcos Bolados, Esteban Paredes y Gabriel Costa.

 

https://twitter.com/ClubGodoyCruz/status/1215450020369092614/video/1

Imagen

Imagen