Home / deportes / Se presentó el “Fútbol de Verano” en San Juan

Se presentó el “Fútbol de Verano” en San Juan

Presentación oficial para el torneo Futbol de Verano en San Juan. Fue en el Hotel Del Bono Park. Estará en juego la Copa Scheider San Juan. Participarán Boca Jrs, Racing Club, San Lorenzo de Almagro, Huracán de Parque Patricios, Talleres de Córdoba, Atlético Paranaense de Brasil y Universitario de Perú.

Para nosotros es un orgullo ser los anfitriones de un evento internacional tan tradicional como son los partidos de verano. Queremos acercarle a nuestra gente a grandes equipos y por eso decidimos que las entradas tengas precios muy accesibles”, comentó el vicegobernador Roberto Gattoni.

Por su parte, Aixa Domínguez Brizzio, de ProEnter, la empresa organizadora, destacó “la posibilidad de desarrolar este torneo en San Juan contando con todo el apoyo y el profesionalismo de su gente para poner en juego la Copa Schneider San Juan”.

Los partidos siempre en el horario de las 22 serán televisados en directo por la empresa Fox Sport s Premium, a excepción de Boca- Paranaense que irá por TNT Sports y siempre a las 22 horas. Este es el cronograma de juegos.

Sábado 11/01: San Lorenzo – Talleres
Domingo 12/01: Huracán – Universitario
Miércoles 15/01: Racing – Atl. Paranaense
Jueves 16/01: Boca – Universitario
Domingo 19/01: Boca – Atl. Paranaense

Las entradas para estos amistosos se pueden conseguir de manera online en el sitio www.autoentrada.com y presencialmente en las boleterías del Estadio Aldo Cantoni (de 12 a 20 horas) y en el Estadio del Bicentenario (los días de partido, desde tres horas antes del inicio del juego).

Resultado de imagen para presentaron el torneo de futbol de verano en san juan