Home / deportes / Bomba: Boca jugará en San Juan también el Verdinegro y el Vibora

Bomba: Boca jugará en San Juan también el Verdinegro y el Vibora

Así lo confirmaron desde el Gobierno de San Juan. Serán durante la estadía del equipo de Russo en la provincia y servirá como pretemporada.

Como Boca Juniors jugará dos partidos en San Juan por el torneo de verano, ante Universitario de Deportes de Perú, el jueves 16 y luego ante Atlético Paranaense de Brasil el elenco dirigido por Miguel Angel Russo enfrentaría a San Martin y a Desamparados (casi como una práctica informal, ante los grandes del futbol sanjuanino, desconociendose aún si será con acceso al púbico o a puertas cerradas ni que escenario utilizarán, descartándose el estadio del Bicentenario donde sí se jugarán los partidos frente a peruanos y brasileños.

en Canal 13 Jorge Chica, secretario de Deportes de San Juan, confirmó que Boca Juniors jugará un amistoso con San Martín y otro con Sportivo Desamparados. Esto será, según indicó el funcionario, durante la estadía que realice el equipo dirigido por Ángel Russo para participar del Torneo de Verano en el Estadio Bicentenario.

El primer encuentro extraoficial será con Sportivo Desamparados el día jueves 16. Si bien no confirmó la sede, si se estima que sería cerca del mediodía, ya que el equipo xeneize arribaría ese mismo día a San Juan y en la noche debe disputar su partido exhibición contra Universitarios de Perú. El segundo encuentro será el día domingo 19 de enero contra San Martín. Aquí todavía está confirmada la sede pero Chica le adelantó a Canal 13 que sería en horas de la mañana.

El plantel xeneize estará llegando a la provincia de San Juan, este miercoles en horario vespertino (saldría de Bs As a eso de las 17) y se hospedarán el hotel Del Bono Park.

Antes de viajar Boca abrochó el refuerzo de Guillermo “Pol” Fernandez, nacido en la cantera de Boca, y a quien conocimos jugando para Godoy Cruz Antonio Tomba.

En San Juan por primera vez Boca jugará con las nuevas camisetas, ya que despues de 27 años lo vuelve a vestir Adidas.

Imagen

Imagen

Resultado de imagen para boca llega a san juan