Home / deportes / Boca ya está en San Juan para jugar dos partidos por el Torneo de Verano

Boca ya está en San Juan para jugar dos partidos por el Torneo de Verano

El plantel de Boca Juniors ya está en San Juan,  fue recibido por un gran número de hinchas en el hotel y los protagonistas respondieron saludando.

Un hijo dilecto de las tierras sanjuaninas, Emmanuel Más está de cumpleaños (31) y hubo festejo íntimo con sus compañeros antes de viajar a la provincia cuyano.

Pasadas las 20 aterrizó el avión que trasladaba a la delegación en La Chacritas y en micro viajaron rumbo al hotel Del Bono Park que ubica en Ignacio de la Roza y Avenida Circunvalación en pleno centro de la ciudad.

El técnico Miguel Angel Russo y Carlos Tévez fueron los más ovacionados por los simpatizantes del equipo de la azul-oro. El defensor colombiano Frank Fabra se detuvo en la puerta del hotel y con su celular grabó a los hinchas que cantaban. Tambien recibió muestras de afecto el sanjuanino Emanuel Más quien se detuvo a posar con algunos hinchas que le reclamaban fotos.

Tras jugar este jueves a las 22 con Universitario de Perú en el Estadio Del Bicentenario, Boca regresará a Ezeiza y en el Hotel Howard Johnson continuará con las prácticas, retornando a San Juan el sábado por la tarde ya que con Atletico Paranaense jugará el domingo, tambien a las 22 en el mismo escenario.