Home / deportes / La Selección y el Súper clásico femenino en San Luis

La Selección y el Súper clásico femenino en San Luis

El Gobierno de Alberto Rodríguez Saá anunció que realizará la Copa de Verano “La Pedrera 2020” que tendrá como animadores a los equipos femeninos de los clubes importantes de la Superliga: River Plate y Boca Juniors. También se confirmó la presencia de la Selección de San Luis.

De acuerdo con los datos, los equipos nacionales llegarán a la provincia el viernes 24 de enero, brindarán una conferencia de prensa y quedarán concentrados para realizar la última etapa de sus pretemporadas en el estadio “Juan Gilberto Funes”, el Centro de Desarrollo y Especialización Deportiva Ave Fénix y el Parque “La Pedrera”, publicó la agencia del Gobierno.

El torneo, llamado Copa de Verano La Pedrera 2020, es organizado por el Programa Deportes de San Luis. Estará la Selección de la Provincia y se repartirá alrededor de $1 millón en premios para los equipos participantes.

River concentrará en San Luis, en tanto que Boca se instalará en Villa Mercedes, según se confirmó.

Por su parte, la Selección de San Luis estará compuesta en gran parte por las campeonas de la Copa San Luis (Aviador Origone de Villa Mercedes), campeonas del campeonato provincial (Juventud de San Luis). El plantel se completará con las mujeres que se seleccionen en una captación “de talentos”.

Fuente: El Chorrillero