Home / deportes / Renovada pasión por Boca en San Juan

Renovada pasión por Boca en San Juan

Boca vuelve a San Juan. Despues de la victoria ante Universitario de Perú, este domingo lo hace frente a Atlético Paranaense de Brasil. El Xeneize “vino, vio y venció”, retornó a Ezeiza y pisó nuevamente suelo sanjuanino y volvió a enfervorizar a sus hinchas.

Boca se enfrentará hoy con Atlético Paranaense de Brasil en San Juan, en el segundo amistoso de la pretemporada, de cara a la reanudación de la Superliga.

El partido se jugará en el estadio Bicentenario de San Juan, a las 22 y con transmisión de TNT Sports.

El entrenador, Miguel Russo, utilizará la prueba para darles lugar a varios suplentes, con la idea de ver a todos sus dirigidos en acción tras la victoria del jueves contra Universitario de Perú (2-0).

De esta manera, el conjunto “xeneize” se parará con Marcos Díaz; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Junior Alonso y Emmanuel Mas; Iván Marcone; Emanuel Reynoso, Mauro Zárate y Agustín Obando; Sebastián Villa y Franco Soldano.

El mediocampista Guillermo “Pol” Fernández, de momento la única incorporación en el ciclo de Miguel Ángel Russo, será parte de la delegación en San Juan y muy probablemente sume sus primeros minutos.

Los futbolistas que dejarán su lugar en el once inicial respecto del amistoso del jueves ante Universitario de Perú son: Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra, Eduardo Salvio, Jorman Campuzano y Carlos Tevez.

Además, Boca no cuenta con Esteban Andrada por lesión; y Alexis Mac Allister, Nicolás Capaldo y Jan Hurtado, convocados por los primeros dos por Argentina y el restante por Venezuela para afrontar el Preolímpico de Colombia.

Por su lado, Paranaense, que empató el miércoles con Racing 2-2, irá con Santos; Jonathan, José Ivaldo, Lucas Halter y Marcio Acevedo; Wellington y Matheus Rossetto; Erick, Marquinhos Gabriel y Guilerme Bissoli; y Carlos Eduardo.

Boca marcha segundo en la Superliga, con 29 puntos, uno menos que el líder Argentinos Juniors, y debutará oficialmente el domingo próximo contra Independiente como local, a las 21.45, por Fox Sports