Home / deportes / Copa Argentina: El primer “chico” para el Globito lasherino

Copa Argentina: El primer “chico” para el Globito lasherino

Con gol de Juan Manuel Barrera, el Globo venció al Deportivo Maipú en el partido de ida. La vuelta será el día miércoles a las 21.40 hs.

En la primera etapa hubo un leve predominio del Cruzado que incluso en los ultimos minutos arrinconó al Globito en su área, pudo haberse ido al descanso ganancioso, un cabezazo de Persia se estrelló en el travesaño, dando la sensación que Maipú parecía más entero para el segundo tiempo.

Ostensiblemente mejoró Huracán en el complemento adelantándose más en la cancha generando peligro, Maipú no se resignaba a ser parteneire y eso favoreció al espectáculo, ambos querían ganar. Huracán pegó justo, iban 23 minutos, centro de Vallés, cabezazo de García y Alasia la manda al córner. De ese tiro de esquina llegó el gol, Hong que ejecuta, Tallura la desvia y le permite a Barrera vencer la valla de Alasia, uno a cero para el Globito gol fundamental para quedarse con el primer chico de este ida y vuelta por Copa Argentina.

Pudo empatarlo Maipú o Huracán anotar el segundo, pero asi quedó la historia, 1 a 0 para el Globito, que va con ventaja a la revancha pero mínima, promesa de un choque electrizante el miercoles en calle Vergara.

 

Síntesis:

Huracán Las Heras: 1

Federico Cosentino; Gabriel Valles, Juan Manuel Barrera, Adolfo Tallura, Nicolás Inostroza; Hernán Tifner, Emiliano García, Ivo Hong, Leonel Ceresole; Maximiliano Herrera y Cristian Lucero. DT: Martín Astudillo/ Cambios: Daian García por Ceresole, Matías Virge por Tifner y Gonzalo Burgoa por Herrera.

Deportivo Maipú: 0

Matías Alasia; Alexis Viscarra, Julio Villarino, Marcos Lamolla, Mauro Visaguirre; Mario Vallejo, Luis Daher, Jesús Mendez, Matías Navarro; Nicolás Aguirre y Matías Persia. DT: Carlos Sperdutti/ Cambios: Daniel Garro por Aguirre,  Neri Espinosa por Vallejo y  Franco Moreno por Navarro.

Goles: ST 24:  Barrera (HLH)

Arbitro: César Ceballos/ Incidencias: Expulsado Federico Giusepponi (HLH) desde el banco de suplentes por exceso verbal.

Estadio: General San Martín.

Fotos Prensa Deportivo Maipú

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte y exterior

La imagen puede contener: 5 personas, personas practicando deporte, césped y exterior