Home / deportes / Boca volvió a ganar en San Juan y sus hinchas se entusiasman con el nuevo equipo de Russo

Boca volvió a ganar en San Juan y sus hinchas se entusiasman con el nuevo equipo de Russo

Nueva victoria de Boca en San Juan. El equipo dirigido por Miguel Angel Russo superó por 3 a 1 al Atlético Paranaense de Brasil, sumado a la victoria 2 a 0 ante Universitario de Perú en el mismo escenario (Estadio del Bicentenario repleto) es altamente positivo el balance para el xeneize.

El primer tanto de la noche llegó a los 17 minutos. Reynoso ganó una pelota dividida -mientras los brasileños se quedaron reclamando una supuesta falta- y asistió a Zárate para poner el 1 a 0.

Casi 10 minutos después, el empate, Canesin metió una pelota bárbara entre la defensa y Nikão la picó ante la salida desesperada de Marcos Díaz.

A los 34, con tres toques, el equipo boquense llegó de área a área y el número 19, otra vez, definió con categoría tras un pase perfecto de Agustín Obando.

El tercero,  llegó a cinco minutos del final. “Bebelo” tomó protagonismo y desparramó a los defensores y al arquero de Paranaense para ponerle la frutilla del postre a una gran noche de Boca.

Arbitró Mauro Vigliano y Boca formó inicialmente con Marcos Díaz; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso y Emmanuel Mas; Guillermo Fernández, Iván Marcone, Emanuel Reynoso, Agustín Obando; Sebastián Villa y Mauro Zárate. Despues ingresaron Eduardo Salvio, Carlos Tévez, Jara, Goltz y Campuzano-

Los brasileños salieron con Santos; Khellven, Thiago Heleno, Leo Pereira y Marzio Acevedo; Luis González; Nikao, Cittadini, Fernando Canesin, Vitinho; Breno Lopes. Ingresaron despues Wellington, Matheus Anjos, Rossetto, Marquinhos y Bissoli.

 

Imagen