Home / deportes / El nuevo Boca de Russo se mostró en San Juan

El nuevo Boca de Russo se mostró en San Juan

Russo empieza con el pie derecho su segundo ciclo en Boca con estas dos victorias conseguidas en San Juan frente a Universitario y Paranaense dejando una buena imagen de cara al reinicio de la Superliga, en una semana cuando jugará frente a Independiente de Avellaneda.

Miguel Angel Russo habló con la prensa después de la victoria por 3-1 ante Paranaense, el último amistoso que Boca afrontó antes de la vuelta de la Superliga, que será el domingo que viene y ante Independiente.

“Esperamos llegar de la mejor forma, seguimos trabajando y hay cosas para mejorar”, aseguró Russo y afirmó: “Los triunfos son buenos y ayudan. Son buenas las sensaciones que tenemos, cada partido de Boca es una exigencia”.

Acerca de las chances de pelear el titulo de la Superliga expresó: “Son siete fechas, no es una sola. Todos tenemos que jugar en todo esto. Seguiremos buscando lo mejor para Boca. La idea es que Boca pelee las siete fechas, no una. El domingo es el primer paso”.

Sobre Guillermo “Pol” Fernandez  dijo el DT: “A Pol lo vi bien. Entendió lo que es la presión, maduró mucho. El chico que yo tuve en central maduró mucho y está contento”.