Home / deportes / Godoy Cruz – River, mejor regreso para la Superliga, imposible

Godoy Cruz – River, mejor regreso para la Superliga, imposible

Godoy Cruz ya “reforzado” buscando los puntos que lo alejen del último puesto de la tabla y mejorar su promedio para la próxima temporada, River, el multicampeón que con su triunfo del domingo ante Independiente alcanzó a Argentinos Juniors en la primera posición, la mejor oferta que el hincha del fútbol podía recibir en el reinicio de la Superliga.

El partido se jugará este sábado a las 21.45 en el Malvinas Argentinas, los hinchas de River tendrán 10.000 localidades y ocuparán el sector norte del estadio, entre 5.000 y 7.000 serán las plateas disponibles (las laterales) para los simpatizantes del Millonario.

En cuanto a la venta de entradas, estas se pondrán a la venta para los no-socios jueves, viernes y sábados de 10 a 17.30 en la Cantera y el sábado en la boletería Este del Malvinas Argentinas de 18.30 a 22.

Para el público visitante, miercoles, jueves y viernes de 10 a 17.30 en la boletería de la playa oficial y el sábado de 12 a 22 en la boletería norte del estadio.

Para el socio con cuota de enero al dia martes a viernes de 9 a 19 y el sábado de 12 a 16 en la sede social de la institución.

Por su parte para las personas con discapacidad y por orden de llegada de 9 a 12 debiendo presentar fotocopia del certificado, DNI original y fotocopia lo mismo que para el acompañante si es que lo necesitare.

 

El Tomba vuelve a contar con Rodrigo Rey en el arco, el “uno” expresó: odrigo Rey: “Fueron muchas las cosas que hicieron que volviera, acá estoy bien y me siento cómodo. El club sigue creciendo día a día y para salir de este momento deportivo hay que estar todos juntos”.

Además de Rey, Godoy Cruz abrochó los pases de Carrasco, Ybañez y Ferrari y en operativo “retorno” podrian volver al club el ecuatoriano Jaime Ayoví, José Luis Fernández y Gonzalo Castellani. Otra incorporación al caer es la del peruano Wilmer Cartagena.

Imagen

Imagen