Home / deportes / Sobre los hechos de Villa Gesell se expidió el Presidente de la UAR

Sobre los hechos de Villa Gesell se expidió el Presidente de la UAR

En horas muy complicadas para el mundo del rugby, Marcelo Rodríguez se expresó sobre la muerte del joven de 18 años por una pelea con rugbiers en un boliche de Villa Gesell. “Estamos muy conmovidos con lo que ha pasado, es lamentable, una tragedia, nos solidarizamos con la familia”, manifestó el sanjuanino que preside la Unión Argentina de Rugby. “Que sucedan estas cosas en chicos tan jóvenes que salen a divertirse, es realmente algo que tiene que hacernos tomar conciencia. Reflexionar sobre la crisis que está atravesando nuestra sociedad, no tiene que ver con qué deporte se practica, sino que nuestra sociedad necesita que todos hagamos un esfuerzo importante para concientizar”, abundó el dirigente.

“Hemos asumido un importante compromiso para reforzar todo lo que hacemos en materia de valores, inculcar con charlas y presencia activa en cada uno de los clubes para hablar con los chicos”, agregó el titular de la UAR.

Es lamentable, una tragedia, nos solidarizamos con la familia”, también expresó Marcelo Rodríguez sobre la muerte del joven de 18 años por una pelea con rugbiers en la ciudad balnearia.

Resultado de imagen para villa gesell, rugbiers, violencia