Home / deportes / Huracán le ganó 3 a 1 a Maipú y clasificó al cuadro principal de la Copa Argentina

Huracán le ganó 3 a 1 a Maipú y clasificó al cuadro principal de la Copa Argentina

Huracán Las Heras al igual que el año pasado eliminó al Deportivo Maipú de la Copa Argentina. En la ida se impuso 1 a 0, y en la revancha en propio reducto cruzado venció 3 a 1 despues de retirarse en desventaja por la mínima en el primer tiempo.

El Globito se metió en el cuadro principal de la Copa Argentina cuyo sorteo será el próximo jueves.

Comenzó ganando Maipú. Córner desde la derecha de Daher, Nasta metió un cabezazo abajo que Cosentino no pudo contener; el Cruzado ganans 1-0, empataba la serie y obligaba a la definición por penales

Al inicio del complemento lo igualó Huracán en una contra perfecta, Ceresole recibía por derecha y metía un centro perfecto para la definición de primera del Torito Lucero y estampara el 1-1.

Pasa al frente el Globito con un penal por falta de Daher a Ceresole,  Maxi Herrera, a la izquierda. Alasia que se jugó a su palo derecho. Es el 2-1 para que Huracán pase al frente en el resultado y además dos goles en calidad de visitante. 

A 8 minutos del final tra vez el Torito Lucero definiendo bárbaro tras una asistencia de Daian García establece el 3-1 final en favor del Globo que liquidaba la serie.

En el festejo del 3-1, un hincha del local saltó desde la popular al campo de juego y le aplicó un golpe a Lucero. El partido fue momentáneamente suspendido por el arbitro Ejarque. quien despues de charlar con el jefe del operativo de la Policía decidió reinicar el juego. 

Síntesis:

Deportivo Maipú:  Matías Alasia, Alexis Viscarra, Julio Villarino, Marcos Lamolla, Mauro Visaguirre, Facundo Rodriguez, Luis Daher, Jesús Méndez, Nicolás Aguirre, Bruno Nasta, Matías Persia. DT. Carlos Cesar Sperdutti/ Banco: Mariano Rodriguez, Javier Farías, Alvaro Lima, Franco Moreno, Neri Espinosa, Matías Navarro y Daniel Garro.
Huracán Las Heras: Federico Cosentino, Juan Manuel Barrera, Nicolás Inostroza, Gabriel Vallés, Emiliano García, Adolfo Tallura, Leonel Ceresole, Hernán Tifner, Cristian Lucero, Ivan Hong. Emiliano Herrera. DT: Martín Astudillo/ Banco:  Silva, Agüero, Salinas, Birge, Burgoa, Tejada, Daian García.
Goles: PT:  27: Nasta (DM) / ST: 4: Lucero (HLH) 30: Herrera de penal (HLH), 37: Lucero (HLH)
Arbitro: Mario Ejarque / Estadio: Omar Higinio Sperdutti
Imagen
Imagen
Imagen