Home / deportes / El Tomba cayó en Mendoza ante River por la mínima

El Tomba cayó en Mendoza ante River por la mínima

Godoy Cruz cayó 1-0 ante River en el Malvinas Argentinas por la 17ma fecha de la Superliga.

En el debut oficial de Mario Sciacqua el Expreso jugó de igual a igual ante el puntero del torneo y dejó una buena imagen en el reinicio de la Superliga.

En los primeros minutos, el Expreso intentó presionar y no dejar salir cómodo a River, con mucha presión trataba de impedir las triangulaciones de la mitad de cancha del conjunto Millonario que cuando progresan se vuelven peligrosas.

El Tomba jugaba un partido parejo ante el equipo de Gallardo, pero a los 16′ mediante un gran cabezazo, Suárez abrió el marcador. Luego el equipo visitante empezó a crecer en la cancha y a manejar más la pelota, el Tomba bien parado intentaba recuperar y salir rápido pero no logró inquietar mucho a Armani.

En la segunda parte, Sciacqua movió el banco y mandó a Freites por Breitenbruch; bajó a Carrasco de lateral y buscó más velocidad y verticalidad con el jugador de la cantera.

De a poco el Expreso empezó a manejar más la pelota y empezó a llegar peligro al arco del ‘1’ Millonario, pero River con espacios siempre es peligroso y también tenía sus chances ante Rey.

Después de los 25′ el Tomba manejó más la pelota y se paró unos metros más adelante, River bien parado buscaba una contra para liquidar el encuentro, pero no incomodó mucho a Rey.

El equipo de Sciacqua buscó hasta el final con muchas ganas, pero no logró llegar al empate.

En la próxima fecha, la 18, Godoy Cruz visitará a Lanús el domingo 2 de febrero a las 19:40, mientras que el Millonario recibirá a Central Córdoba también ese domingo pero a las 17:35.

Síntesis:

Godoy Cruz: 0

Rodrigo Rey; Néstor Breitenbruch, Gianluca Ferrari, Marcelo Herrera, Enzo Ybañez; Gabriel Carrasco, Juan Andrada, Fabián Henríquez, Gabriel Alanís; Tomás Badaloni y Miguel Merentiel. DT: Mario Sciacqua./ Cambios:  Freites por Breitenbruch, Valentín Burgoa por Alanís y Franco González por Henríquez / No ingresaron: Ramirez, Vella, Lomónaco y Romero.

River Plate: 1

Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Robert Rojas, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz, Ignacio Fernández; Rafael Santos Borré y Matías Suárez. DT:  Marcelo Gallardo./ Cambios:  Ignacio Scocco por Borré, Lucas Pratto por Suárez  y Juan Fernando Quintero por Fernández. No ingresaron: Bologna, Pinola, Angileri, Ponzio.

Goles: 16: Suárez (RP)

Arbitro: Mauro Vigliano./ Estadio: Malvinas Argentinas.