Home / deportes / La primera etapa de la Vuelta a San Juan para el francés Rudy Barbier

La primera etapa de la Vuelta a San Juan para el francés Rudy Barbier

El ciclista francés Rudy Barbier (Israel Start-Up Nation) se puso la malla líder de la trigésimo octava edición de la Vuelta a San Juan tras imponerse en su primera etapa, una jornada de 163,5 kilómetros disputada este domingo .

Rudy Barbier da la sorpresa en la primera etapa de la vuelta a San Juan luego de estruendosa caída que dejó por fuera la mitad del lote, cuando todo el mundo pensaba que era para el Bora se la lleva el pedalista francès quien se impuso esta tarde en la primera etapa de la Vuelta ciclística a San Juan, con un tiempo de 3 horas, 45 minutos y 14 segundos.

Barbier sorprendió al aventajar en el esprint final a los principales nombres de la prueba, como los colombianos Alvaro Josè Hodeg y Fernando Gaviria, además del eslovaco Peter Sagan quienes se vieron sorprendidos por el corredor galo.

Los principales favoritos tampoco pudieron ocupar alguna de las casillas del podio, ya que estás se las ganaron el italiano Manuel Belletti (Androni Giocattoli – Sidermec) y el argentino Tomás Contte (Equipo Continental Municipalidad de Pocito).

Daniel Juares, de la Agrupacion Virgen De Fatima, es el líder de la clasificación general de las metas sprint, mientras que el corredor de Colombia César Paredes, quien compite para el equipo Team Medellín, lidera la tabla de la montaña con nueve puntos.

 

Este lunes se disputarà la segunda etapa en Pocito con un recorrido total de 150 kilómetros.

General metas sprint: 1) Daniel Juárez, 2) Agustín Fraysse, 3) Facundo Cattapán

General metas de montaña: 1) César Paredes, 2) Mattia Bais, 3) Brandon Mcnulty

Resultado de imagen para vuelta de san juan 2020 gano barbier primera etapa

 

 

La imagen puede contener: nube

Imagen